SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.08.18 00:01

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Con la idea de ser protagonista en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados sigue de pretemporada con el entrenador Víctor Andrada a la cabeza.

Mientras, en busca de bajar las cargas físicas y sumar algunos minutos de fútbol donde ajustar detalles, el plantel del Víbora realizó una práctica formal de fútbol en donde el DT Andrada paró dos equipos.

Por un lado, el Víbora alistó a: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Gustavo Chena, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Por el otro, el equipo rival formó con: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Veresole, Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Michel García y Matías González.

El triunfo fue para el primer equipo, que podría entenderse como titular, por 1-0 con el gol convertido por el Mago Prieto, que se quedará para formar parte del equipo que afrontará el Federal A.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico comandado por Víctor Andrada se confirmó que el Víbora disputará un encuentro ante Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional, el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Mal día en Córdoba

Sportivo Desamparados no pudo frente al Racing de Mostaza Merlo y cayó por 2-0. Pese a la derrota en Córdoba, el Víbora de San Juan sigue como único líder de su grupo.

Afianzarse en la cima

Sportivo Desamparados visitará a Racing de Córdoba en busca de un triunfo que le permita estirar ventajas con el escolta Estudiantes de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Grito de desahogo

El Víbora se impuso ante Juventud Unida Universitario por 2-0 y recuperó la punta de su grupo. Mirá los goles de Jofre y García que le dieron los tres puntos a Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana