Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Publicada: 09/08/2018 00:01:11

Lecturas: 1054

Con la idea de ser protagonista en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados sigue de pretemporada con el entrenador Víctor Andrada a la cabeza.

Mientras, en busca de bajar las cargas físicas y sumar algunos minutos de fútbol donde ajustar detalles, el plantel del Víbora realizó una práctica formal de fútbol en donde el DT Andrada paró dos equipos.

Por un lado, el Víbora alistó a: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Gustavo Chena, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Por el otro, el equipo rival formó con: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Veresole, Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Michel García y Matías González.

El triunfo fue para el primer equipo, que podría entenderse como titular, por 1-0 con el gol convertido por el Mago Prieto, que se quedará para formar parte del equipo que afrontará el Federal A.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico comandado por Víctor Andrada se confirmó que el Víbora disputará un encuentro ante Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional, el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas