SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.08.18 00:01

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Con la idea de ser protagonista en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados sigue de pretemporada con el entrenador Víctor Andrada a la cabeza.

Mientras, en busca de bajar las cargas físicas y sumar algunos minutos de fútbol donde ajustar detalles, el plantel del Víbora realizó una práctica formal de fútbol en donde el DT Andrada paró dos equipos.

Por un lado, el Víbora alistó a: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Gustavo Chena, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Por el otro, el equipo rival formó con: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Veresole, Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Michel García y Matías González.

El triunfo fue para el primer equipo, que podría entenderse como titular, por 1-0 con el gol convertido por el Mago Prieto, que se quedará para formar parte del equipo que afrontará el Federal A.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico comandado por Víctor Andrada se confirmó que el Víbora disputará un encuentro ante Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional, el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana