SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.08.18 00:01

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Con la idea de ser protagonista en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados sigue de pretemporada con el entrenador Víctor Andrada a la cabeza.

Mientras, en busca de bajar las cargas físicas y sumar algunos minutos de fútbol donde ajustar detalles, el plantel del Víbora realizó una práctica formal de fútbol en donde el DT Andrada paró dos equipos.

Por un lado, el Víbora alistó a: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Gustavo Chena, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Por el otro, el equipo rival formó con: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Veresole, Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Michel García y Matías González.

El triunfo fue para el primer equipo, que podría entenderse como titular, por 1-0 con el gol convertido por el Mago Prieto, que se quedará para formar parte del equipo que afrontará el Federal A.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico comandado por Víctor Andrada se confirmó que el Víbora disputará un encuentro ante Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional, el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Ajusta detalles

El conjunto dirigido por Víctor Andrada se enfrentó ante Sportivo Peñarol, en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto los titulares como suplentes empataron 0-0.

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana