SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.08.18 00:01

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Con la idea de ser protagonista en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados sigue de pretemporada con el entrenador Víctor Andrada a la cabeza.

Mientras, en busca de bajar las cargas físicas y sumar algunos minutos de fútbol donde ajustar detalles, el plantel del Víbora realizó una práctica formal de fútbol en donde el DT Andrada paró dos equipos.

Por un lado, el Víbora alistó a: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Gustavo Chena, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Por el otro, el equipo rival formó con: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Veresole, Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Michel García y Matías González.

El triunfo fue para el primer equipo, que podría entenderse como titular, por 1-0 con el gol convertido por el Mago Prieto, que se quedará para formar parte del equipo que afrontará el Federal A.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico comandado por Víctor Andrada se confirmó que el Víbora disputará un encuentro ante Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional, el sábado por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Repite

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de derrotar a Juventud de Gualeguaychú, buscará un triunfo para bajar al líder, Unión de Sunchales, e irá con el mismo once.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

notasanteriores

Víbora sin veneno

Desamparados de San Juan cayó ante el Deportivo Maipú por 1-0, en su primera participación como local en la temporada del Federal A. Francisco Agost marcó el tanto de penal.

El primero en casa

Desamparados jugará en el Serpentario este viernes ante el Deportivo Maipú en busca del primer triunfo de la temporada. El DT Víctor Andrada planificó varias modificaciones.

“No está mal traerse un punto”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. “Ahora hay que poner lo mejor para recibir a Maipú”.

Punto inicial

Desamparados rescató un punto en su visita a Catamarca, donde igualó 0-0 frente a San Lorenzo de Alem por la primera fecha del Federal A. Punto de partida para el Víbora.

másleídas

Lo mas leído de la semana