Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ahora fuera de casa

Sportivo Desamparados debutó con el pie derecho en el Octogonal, y ahora buscará repetir triunfo como visitante. Será en el Centenario de Resistencia, frente a Sarmiento.

Publicada: 08/02/2019 22:29:20

Lecturas: 685

En San Juan todavía se grita el bombazo de Carlos Fondacaro, que le dio el triunfo a Sportivo Desamparados ante el Deportivo Maipú en el arranque de la segunda fase del Torneo Federal A en este 2019.

Pero el tiempo para festejos ya pasó para el Víbora, que si quiere ser un candidato firme camino al Pentagonal Final deberá volver a sumar de a tres, en esta ocasión fuera de casa ante Sarmiento de Resistencia.

Por la segunda fecha del Octogonal del Federal A, el Víbora se medirá ante el Decano chaqueño en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, este sábado a partir de las 20.45 y con arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Para este encuentro, el entrenador Víctor Andrada confirmó una modificación con relación a los 11 que le ganaron al Cruzado en el debut. La misma será el ingreso de Alfredo González Bordón a la defensa, en lugar de Pablo Jofre, por lo que Gerardo Corvalán se pasará a la zona de volantes.

Los 11 de Desamparados serían: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García, Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Silvio Prieto.

Además, en el banco de suplentes estarán: Jairo Díaz, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Michel García y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas