Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Agarra ritmo

En su segundo encuentro amistoso de pretemporada, el conjunto de Raúl Antuña se midió ante el Deportivo Rincón. Terminó en victoria para Sportivo Desamparados por 3-2.

Publicada: 19/01/2017 23:32:55

Lecturas: 983

En una semana donde trabajó en doble turno, con parte de la jornada en Las Dunas de Caucete, Desamparados de San Juan se enfrentó ante Deportivo Rincón de Albardón en un nuevo amistoso de pretemporada.
El que movió en la primera parte fue el verde, que a los minutos se puso en ventaja por medio de Gonzalo Narváez, tras un centro de Mario Rebeco que llego desde el sector derecho.
Ya en el complemento, tras una pelota recupera por Franco Valori (primeros minutos de fútbol tras la operación), el goleador Juan Bueno convirtió para poner la historia 2-0. Sobre el final y cuando Rincón había igualado el marcador, Jonathan Acosta puso el 3-2 final tras una asistencia de Luis Argumosa.
En el primer tiempo el Víbora salió a la cancha con: Pablo Lucero; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Emilio Ochoa, Diego Calgaro, Sergio Gálvez, Nicolás Córdoba; Gonzalo Narváez y Francisco Salinas.
Ya en el complemento el cuerpo técnico cambió el equipo entero y Desamparados formó con: Joaquín Ledesma; Moreno, Carlos Rojas, Pablo Costi, Carbajal; Luis Argumosa, Illanes, Alberto Malla, Carlos Lucero; Jonathan Acosta y Juan Bueno.
El conjunto sanjuanino tiene previsto que el próximo partido amistoso sea ante San Martín de Rodeo.

Gabriel Núñez Jofre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas