Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Acosta a Colombia

El volante creativo Jonathan Acosta arregló su llegada con en el Jaguares de Córdoba del fútbol de Colombia y se convirtió en una nueva baja para los de Antuña y compañía.

Publicada: 12/01/2017 15:23:29

Lecturas: 1127

El Víbora sumó su segunda baja con la ida del enganche Jonathan Acosta. Al de Buenos Aires, más precisamente de la localidad de Morón, le llego una oferta tentadora de Colombia la cual no dejó pasar.

En el comienzo de la pretemporada de cara a la Fase Revalida del Torneo Federal A, Jonathan Acosta no se presentó a entrenar y Raul Antuña expresó que no lo iba a tener en cuanta, ya que al finalizar los entrenamientos antes del receso había dejado en claro que el jugador que no estuviera en la primera práctica del año no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Con el pasar de los días trascendió la información de que el volante creativo se había comunicado vía telefónica con los dirigentes del club y les anunció que no iba a seguir siendo jugador del Puyutano ya que su futuro estaba en el exterior.

Entonces se hizo oficial la llegada de Acosta al Jaguares de Córdoba, de Colombia, club con tan solo cuatro años de vida, pero que disputa la Categoría Primera A del fútbol cafetero.

Gabriel Núñez Jofre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas