Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Acevedo sigue

Entre varias idas y vueltas sobre la continuidad o desvinculación de Federico Acevedo, tras una reunión, el delantero confirmó que seguirá vistiendo la camiseta Puyutana.

Publicada: 13/01/2017 14:10:19

Lecturas: 765

Tranquilidad en el mundo Desamparados fue lo que se sintió tras la noticia de que el cordobés Federico Acevedo seguía en el club.

No fue el mejor comienzo de pretemporada el vivido por el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del verde. Es que el pasado lunes tras arribar al club para llevar a cabo la primera práctica de la pretemporada, se encontraron con la noticia de que la utilería del club había sufrido pérdidas tras un robo realizado en horas de la tarde del día sábado.

Entre las cosas que se llevaron se encontraban, camisetas y pantalones alternativas del plantel profesional, calzas, zapatillas y botines; estos últimos fueron los que llevaron a que Acevedo tuviera una fuerte discusión con Molina, presidente de la entidad Víbora el lunes por la tarde y se tomara la decisión repentina de que el jugador que marco el segundo gol del ascenso allá por junio del pasado año, no siguiera en la entidad del barrio patricias sanjuaninas.

Entre rumores de desvinculación y continuidad del delantero, estaba pendiente la charla del presidente con el jugador, la cual se llevó acabo ayer por la tarde y que después de algunas horas tuvo un final feliz. Finalmente, el Fede Acevedo acepto la sanción económica y seguirá en el plantel bajo las órdenes de Antuña y su cuerpo técnico.

Gabriel Núñez Jofre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas