Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

Publicada: 07/01/2019 22:50:03

Lecturas: 960

El pasado 5 de enero, el plantel de Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada en este 2019, con la novedad que entre sus ausentes estaba el entrenador Víctor Andrada, con permiso y aviso, claro está.

Copito Andrada se hizo esperar, pero finalmente ya está junto al plantel y participó del entrenamiento de la jornada del lunes, donde se lo vio muy activo dando órdenes y controlando los ejercicios físicos de sus dirigidos.

De esta manera, Sportivo Desamparados ya tiene a su delegación completa en San Juan para realizar su pretemporada, de cara a lo que será su doble competencia, por la Copa Argentina y el Federal A.

El Víbora seguirá con sus entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto, y no se descarta que juegue algunos encuentros amistosos para bajar las cargas físicas y sumar minutos con la pelota de cara al debut.

Fotos: Gentileza: La Voz del Víbora



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas