SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

28.07.18 17:06

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté acorde a las exigencias que presentará la categoría.

Es por eso que en los últimos días la dirigencia del Víbora de San Juan sumó a su plantel una nueva incorporación, se trata del arquero Jairo Díaz, quien ya firmó su vínculo con la institución.

El arquero que llega al Víbora desde Atlético Alianza de San Juan se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, a préstamos y con una opción de posible compra.

Además de la llegada de Jairo Díaz, Sportivo Desamparados en los próximos días espera abrochar otra incorporación. Se trata del delantero ex Alvarado Wilson Albarracín, que ya tendría todo arreglado con el equipo de San Juan.

Vale remarcar que ya son refuerzos del Víbora Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana