SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

28.07.18 17:06

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté acorde a las exigencias que presentará la categoría.

Es por eso que en los últimos días la dirigencia del Víbora de San Juan sumó a su plantel una nueva incorporación, se trata del arquero Jairo Díaz, quien ya firmó su vínculo con la institución.

El arquero que llega al Víbora desde Atlético Alianza de San Juan se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, a préstamos y con una opción de posible compra.

Además de la llegada de Jairo Díaz, Sportivo Desamparados en los próximos días espera abrochar otra incorporación. Se trata del delantero ex Alvarado Wilson Albarracín, que ya tendría todo arreglado con el equipo de San Juan.

Vale remarcar que ya son refuerzos del Víbora Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Otro más

El defensor Alfredo González Bordón, de pasado reciente en Santamarina de Tandil, se transformó en refuerzo del Víbora. El equipo de San Juan ya cuenta con 12 incorporaciones.

“Fui claro con el plantel”

En plena pretemporada, Víctor Andrada entrenador de Sportivo Desamparados comentó “Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

másleídas

Lo mas leído de la semana