SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

28.07.18 17:06

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté acorde a las exigencias que presentará la categoría.

Es por eso que en los últimos días la dirigencia del Víbora de San Juan sumó a su plantel una nueva incorporación, se trata del arquero Jairo Díaz, quien ya firmó su vínculo con la institución.

El arquero que llega al Víbora desde Atlético Alianza de San Juan se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, a préstamos y con una opción de posible compra.

Además de la llegada de Jairo Díaz, Sportivo Desamparados en los próximos días espera abrochar otra incorporación. Se trata del delantero ex Alvarado Wilson Albarracín, que ya tendría todo arreglado con el equipo de San Juan.

Vale remarcar que ya son refuerzos del Víbora Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

La importancia de sumar

Después de la suspensión del sábado, el Víbora pudo jugar su partido en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto de Andrada igualó 0-0, y se llevó un punto para San Juan.

Buen gesto

La dirigencia de Desamparados realizó una gran donación de ropa, para las familias chaqueñas afectadas por las inundaciones. Fueron recibidos por sus pares de Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana