Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

Publicada: 28/07/2018 17:06:15

Lecturas: 2160

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté acorde a las exigencias que presentará la categoría.

Es por eso que en los últimos días la dirigencia del Víbora de San Juan sumó a su plantel una nueva incorporación, se trata del arquero Jairo Díaz, quien ya firmó su vínculo con la institución.

El arquero que llega al Víbora desde Atlético Alianza de San Juan se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, a préstamos y con una opción de posible compra.

Además de la llegada de Jairo Díaz, Sportivo Desamparados en los próximos días espera abrochar otra incorporación. Se trata del delantero ex Alvarado Wilson Albarracín, que ya tendría todo arreglado con el equipo de San Juan.

Vale remarcar que ya son refuerzos del Víbora Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas