SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

28.07.18 17:06

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté acorde a las exigencias que presentará la categoría.

Es por eso que en los últimos días la dirigencia del Víbora de San Juan sumó a su plantel una nueva incorporación, se trata del arquero Jairo Díaz, quien ya firmó su vínculo con la institución.

El arquero que llega al Víbora desde Atlético Alianza de San Juan se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, a préstamos y con una opción de posible compra.

Además de la llegada de Jairo Díaz, Sportivo Desamparados en los próximos días espera abrochar otra incorporación. Se trata del delantero ex Alvarado Wilson Albarracín, que ya tendría todo arreglado con el equipo de San Juan.

Vale remarcar que ya son refuerzos del Víbora Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Descansado

Sportivo Desamparados de San Juan visitará a Huracán Las Heras en el marco de la fecha 6 del Federal A. El Víbora, viene de tener fecha libre, y necesita los tres puntos.

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Sacarse la mufa

El Víbora, que todavía no pudo ganar en la temporada, recibirá a Racing de Córdoba en el duelo de equipos necesitados de triunfos. Copito Andrada no confirmó el 11 titular.

Busca los tres puntos

El Víbora visitará San Luis para enfrentarse ante Sportivo Desamparados, en busca de su primer triunfo en este campeonato. El entrenador Copito Andrada realizará un cambio.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS