Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

A un paso de la clasificación

En tiempo de descuento, Facundo Torres le dio el empate a Sportivo Desamparados frente a Unión de Villa Krause y quedó cerca de lograr la clasificación a la próxima ronda.

Publicada: 04/12/2017 10:42:45

Lecturas: 653

En una de las últimas jugadas, Sportivo Desamparados encontró el gol en un partido complicado frente a Unión de Villa Krause en el duelo de equipos sanjuaninos y quedó cerca de abrochar la clasificación.

Nada comenzó bien para el Víbora, que desde el inicio del partido se encontró con un gol en contra y tuvo que afrontar el juego en desventaja. Un error en la defensa, terminó en el gol de Michel García para el 1-0.

Durante el juego, el local fue más que Desamparados pero no logró reflejarlo en el marcador. No estuvo fino en la definición y terminó pagándolo caro sobre el cierre del partido.

Porque cuando se jugaba el primer minuto adicionado, el Víbora llegó al empate por intermedio de Facundo Torres, ex Unión de Villa Krause, que marcó su tanto y decretó el 1-1 final.

Con esta igualdad y punto conseguido, Sportivo Desamparados llegó a las 25 unidades y se encuentra en la tercera colocación dentro de la Zona 2 del Federal A. En la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de Alem, donde buscará abrochar la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas