Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

Publicada: 04/05/2019 23:23:44

Lecturas: 589

Después de lo que fue la derrota por 1-0 en Mendoza, en un partido que se le escapó sobre el final del juego, Sportivo Desamparados recibirá a Deportivo Maipú con el objetivo de dar vuelta la serie.

El conjunto sanjuanino que conduce Víctor Andrada se jugará como local ante el Cruzado la oportunidad de seguir en el certamen, camino al segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Por el duelo de vuelta de esta fase de Play Off, Sportivo Desamparados recibirá en San Juan a Maipú de Mendoza este domingo a partir de las 16.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Carlos Córdoba de Santa Fe.

Dos modificaciones presentará Víctor Andrada en su alineación titular, con los ingresos de Carlos Cano y Gabriel Díaz, en reemplazo de Gerardo Corvalán suspendido y Pablo Jofre respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Desamparados serán: Martín Perelman, Carlos Fondacaro, Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Darío Ramella; Carlos Cano, Gabriel Solís, Emanue Décimo, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Michel García.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Jairo Díaz, Carlos Rojas, Leonel Pietkiewicz, Mauricio Aubone, Nicolás Sottile, Silvio Prieto y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas