Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

A cambiar el chip

En Corrientes, Desamparados se medirá ante Boca Unidos de Corrientes por la ida de los Play Off. El Víbora de Víctor Andrada iniciará su recorrido hacia el segundo ascenso.

Publicada: 30/03/2019 21:18:05

Lecturas: 440

El periodo de crisis, luego de quedar afuera de la lucha por llegar al Pentagonal Final, parece haber pasado en Sportivo Desamparados, una etapa que hasta cerca estuvo de costarle la continuidad de su entrenador Víctor Andrada.

Pero el Víbora dio vuelta la página y sabe que tiene una oportunidad más. Para eso, buscará dar el primer paso en Corrientes donde se medirá frente a Boca Unidos, otro equipo de un malo Octogonal y que quiere levantar.

Por la ida de los Play Off del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se medirá ante el elenco correntino este domingo a partir de 19.00 horas en un partido que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del elenco sanjuanino está compuesta por: Martín Perelman; Emanuel Decimo, Alfredo Gonzalez Bordón, Gabriel Díaz, Dario Ramella; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolas Sottile, Gerardo Corvalán; Jonatan Lastra y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas