SP. CENTRAL DE QUITILIPI (CHACO)

11.01.17 22:47

Se prepara a fondo

El elenco quitilipense busca la mejor forma para llegar al debut en el Federal C. Los dirigidos por Dante Colla ya tienen dos refuerzos que ya hicieron goles en los amistosos.

Sportivo Central disputó un amistoso ante San Lorenzo de Colonia General Paz, a modo preparatorio de cara al torneo Federal C. El club quitilipense se impuso 2-1; perdía 1-0 y logró darlo vuelta con goles de Waldemar Salazar y José Jovanovich, ambos flamantes refuerzos de la institución.

Por otra parte volvió Alejandro Robledo, que tuvo sus minutos en cancha. El delantero ya había vestido la camiseta de Sportivo en 2012 en el torneo del Interior (llamado así en esa época).

Dante Colla, entrenador del primer equipo, también cuenta con los arribos de Brian Marinich, Marcelo Ávalos, Gerrdo Fernández y Walter Radojkovich.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C