SP. CENTRAL DE QUITILIPI (CHACO)

11.01.17 22:47

Se prepara a fondo

El elenco quitilipense busca la mejor forma para llegar al debut en el Federal C. Los dirigidos por Dante Colla ya tienen dos refuerzos que ya hicieron goles en los amistosos.

Sportivo Central disputó un amistoso ante San Lorenzo de Colonia General Paz, a modo preparatorio de cara al torneo Federal C. El club quitilipense se impuso 2-1; perdía 1-0 y logró darlo vuelta con goles de Waldemar Salazar y José Jovanovich, ambos flamantes refuerzos de la institución.

Por otra parte volvió Alejandro Robledo, que tuvo sus minutos en cancha. El delantero ya había vestido la camiseta de Sportivo en 2012 en el torneo del Interior (llamado así en esa época).

Dante Colla, entrenador del primer equipo, también cuenta con los arribos de Brian Marinich, Marcelo Ávalos, Gerrdo Fernández y Walter Radojkovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

EVERTON (LA PLATA)

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

notasanteriores

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)