SP. CENTRAL DE QUITILIPI (CHACO)

11.01.17 22:47

Se prepara a fondo

El elenco quitilipense busca la mejor forma para llegar al debut en el Federal C. Los dirigidos por Dante Colla ya tienen dos refuerzos que ya hicieron goles en los amistosos.

Sportivo Central disputó un amistoso ante San Lorenzo de Colonia General Paz, a modo preparatorio de cara al torneo Federal C. El club quitilipense se impuso 2-1; perdía 1-0 y logró darlo vuelta con goles de Waldemar Salazar y José Jovanovich, ambos flamantes refuerzos de la institución.

Por otra parte volvió Alejandro Robledo, que tuvo sus minutos en cancha. El delantero ya había vestido la camiseta de Sportivo en 2012 en el torneo del Interior (llamado así en esa época).

Dante Colla, entrenador del primer equipo, también cuenta con los arribos de Brian Marinich, Marcelo Ávalos, Gerrdo Fernández y Walter Radojkovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana