SP. CENTRAL DE QUITILIPI (CHACO)

11.01.17 22:47

Se prepara a fondo

El elenco quitilipense busca la mejor forma para llegar al debut en el Federal C. Los dirigidos por Dante Colla ya tienen dos refuerzos que ya hicieron goles en los amistosos.

Sportivo Central disputó un amistoso ante San Lorenzo de Colonia General Paz, a modo preparatorio de cara al torneo Federal C. El club quitilipense se impuso 2-1; perdía 1-0 y logró darlo vuelta con goles de Waldemar Salazar y José Jovanovich, ambos flamantes refuerzos de la institución.

Por otra parte volvió Alejandro Robledo, que tuvo sus minutos en cancha. El delantero ya había vestido la camiseta de Sportivo en 2012 en el torneo del Interior (llamado así en esa época).

Dante Colla, entrenador del primer equipo, también cuenta con los arribos de Brian Marinich, Marcelo Ávalos, Gerrdo Fernández y Walter Radojkovich.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Tenemos mucha gente joven”

ALIANZA DE CUTRAL CO

El volante central, Alex Urrutia (foto), analizó el presente del Gallo en el Torneo Federal C y explicó por qué no han obtenido buenos resultados hasta el momento.

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C