SP. CENTRAL DE QUITILIPI (CHACO)

11.01.17 22:47

Se prepara a fondo

El elenco quitilipense busca la mejor forma para llegar al debut en el Federal C. Los dirigidos por Dante Colla ya tienen dos refuerzos que ya hicieron goles en los amistosos.

Sportivo Central disputó un amistoso ante San Lorenzo de Colonia General Paz, a modo preparatorio de cara al torneo Federal C. El club quitilipense se impuso 2-1; perdía 1-0 y logró darlo vuelta con goles de Waldemar Salazar y José Jovanovich, ambos flamantes refuerzos de la institución.

Por otra parte volvió Alejandro Robledo, que tuvo sus minutos en cancha. El delantero ya había vestido la camiseta de Sportivo en 2012 en el torneo del Interior (llamado así en esa época).

Dante Colla, entrenador del primer equipo, también cuenta con los arribos de Brian Marinich, Marcelo Ávalos, Gerrdo Fernández y Walter Radojkovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Sigue el sueño latente

El Albo se metió en la final del Federal C tras eliminar a Banda Norte en una serie electrizante. Le ganó 4-3 la vuelta, fueron a penales y allí se impuso por 8-7.

SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

La alegría es correntina

Comunicaciones se metió en la final por el ascenso al Federal B tras eliminar por penales a Defensores de Puerto Vilelas. En la definición jugará frente a Central Goya.

A.D.I.P. (LA PLATA)

Si no se sufre, no vale

El Naranja se metió en la final del Federal C tras vencer por penales a CRIBA por 4-2. Los dirigidos por Jorge Casanueva jugarán por el ascenso al Federal B.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Aullar en casa ajena

El Lobo tiene el 1-0 a favor de la ida y este domingo irá por el pase a la final del Federal C frente a Atenas de Río Cuarto. Gastón Leva (foto) espera por Damián Alaniz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana