Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 19/07/2018 22:52:36

Lecturas: 969

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrentará en uno de los partidos más importantes de su historia a Gimnasia La Plata, el próximo sábado 21 a partir de las 17:30 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Para este encuentro, Edgardo Cervilla ya tendría un once en mente de acuerdo a los pocos días de trabajo que tuvo con el plantel. No variaría demasiado con lo que se veía con Ariel Giaccone, y Gabriel Tomasini sería el único refuerzo en el elenco titular.

De esta manera, el posible once sería: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola, David Muller; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio.

Quienes completan la delegación son Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Esteban Goicoechea, Mariano Racca, Juan Pablo Francia, Gonzalo Ramírez, Fernando Catube y Facundo Scocco.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro, a disputarse en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, se verá las caras con el vencedor de Olimpo ante Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas