SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.09.17 14:07

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

A días del arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue con sus entrenamientos a la espera del debut frente a Gimnasia CDU en un campeonato donde buscará ser uno de los animadores.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, Juan Pablo Francia uno de los referentes del equipo habló sobre la temporada que espera: “La verdad que esta es la semana que buscamos, se hizo larga la preparación. Estamos en la recta final, tratando de afinar todo para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho que sería muy importante”.

Con relación a su nivel personal, el 10 expresó: “Me siento muy bien, obviamente que hay afinar algunos detalles. Pero hicimos una muy buena pretemporada, en mi caso personal también. Por ahí en los partidos amistosos no salieron todos como hubiéramos querido, tanto en lo grupal como en lo personal. Pero cuando se juega por lo puntos se juega a otra cosa”.

“Creo que se armó un buen equipo. Es muy difícil que en la primera fecha se vea el funcionamiento en un cien por ciento, pero trataremos de hacer todo lo posible y de la mejor manera lo que pide el técnico. Hay buen material y trataremos de plasmarlo adentro de la cancha” dijo Francia que además agregó: “Al torneo lo partimos hasta diciembre. Ahí es donde salen los clasificamos y también sabemos que es una zona dura, competitiva y complicada, con los equipos que descendieron y que se armaron bien. Todos los equipos se arman bien”.

“Tenemos que ser protagonistas como todo los años buscamos. Tenemos que salir a atacar y jugar de igual a igual en todas las canchas. Está claro que el año pasado no fue nada de lo esperado pero esperemos encontrar el protagonismo que siempre tuvo Sportivo en el campeonato”, expresó el volante creativo para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana