SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

09.10.17 03:22

Sumó y espera

El Verde de San Francisco no pasó del empate en cero frente a Unión de Sunchales y quedó como uno de los escoltas de Defensores de Ramallo, esperando que pierda puntos.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en cero frente a Unión de Sunchales y acompaña a Central Córdoba como escolta de Defensores de Ramallo, esperando que estos dos se saquen puntos entre sí la próxima fecha.

El Verde no tuvo su mejor partido y sufrió mucho en defensa, ya que el Bicho llegó varias veces con claridad, pero por su falta de efectividad no pudo abrir el marcador.

Sportivo tuvo pocas claras. Lo mejor llegó de la cabeza de Julián Fernández, que exigió a Diego Aguiar para enviar la pelota al tiro de esquina. Poco para rescatar de un cotejo chato, que tuvo el 0-0 como merecido resultado.

Así, el Verde suma 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará Sunchales para medirse con Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

Con varios cambios

Luego del empate en cero ante Unión de Sunchales, Ariel Giaccone prepararía varias modificaciones en el Verde para visitar a Libertad, con la vuelta de Juan Manuel Aróstegui.

Al menos un cambio

Ariel Giaccone, DT del Verde de San Francisco, deberá realizar una modificación para recibir a Unión de Sunchales: Martín Zbrun se lesionó y no podrá ser de la partida.

Entonado

El Verde de San Francisco dio la nota y en el partido más importante de la jornada derrotó como visitante a otro de los candidatos, Central Córdoba, y lo superó en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana