SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

09.10.17 03:22

Sumó y espera

El Verde de San Francisco no pasó del empate en cero frente a Unión de Sunchales y quedó como uno de los escoltas de Defensores de Ramallo, esperando que pierda puntos.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en cero frente a Unión de Sunchales y acompaña a Central Córdoba como escolta de Defensores de Ramallo, esperando que estos dos se saquen puntos entre sí la próxima fecha.

El Verde no tuvo su mejor partido y sufrió mucho en defensa, ya que el Bicho llegó varias veces con claridad, pero por su falta de efectividad no pudo abrir el marcador.

Sportivo tuvo pocas claras. Lo mejor llegó de la cabeza de Julián Fernández, que exigió a Diego Aguiar para enviar la pelota al tiro de esquina. Poco para rescatar de un cotejo chato, que tuvo el 0-0 como merecido resultado.

Así, el Verde suma 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada visitará Sunchales para medirse con Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

notasanteriores

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

Para el olvido

La Verde de San Francisco, que venía de perder en el debut en San Luis, volvió a caer, esta vez como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, y no puede levantar cabeza.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana