Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Siguen las bajas

A la partida de Leandro Benítez, se suma la del volante ofensivo Nicolás López Macri (foto), que no seguirá en el club. Los dirigentes siguen en la búsqueda de un entrenador.

Publicada: 22/06/2016 21:50:48

Lecturas: 1755

El conjunto de Sportivo Belgrano realizó un buen campeonato en el Federal A. Logró clasificar a los playoff pero luego cayó ante San Martín de Tucumán, uno de los dos equipos que pelea por lograr el ascenso.

El elenco de San Francisco empezó a perder algunos jugadores. Nicolás López Macri, que fue titular en los últimos partidos, abandonó la institución. El volante ofensivo había llegado en 2015, tras haber vestido la camiseta de Instituto y Aldosivi. Esta partida se suma a la del lateral Leandro Benítez.

Pero la principal preocupación de la dirigencia pasa por la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Arnaldo Sialle. El principal candidato es Gabriel Gómez, quien viene de dirigir Mitre de Santiago del Estero. También están en carpeta Ricardo Pancaldo, Juan Pablo Vojvoda, Diego Torrente y Walter Ribonetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas