SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.07.18 21:21

Sigue el uno

La Verde de San Francisco suma motivos para estar feliz: en las últimas horas, Sebastián Portigliatti (foto), firmó su renovación y continuará en el equipo por un año más.

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue brindando novedades en relación a su plantel. A las renovaciones de varios referentes, se sumó la de Sebastián Portigliatti, defensor indiscutido de la valla Verde.

El arquero tuvo chances de emigrar, pero decidió quedarse a pelear por un ascenso bajo las órdenes de Edgardo Cervilla, y emular así a varios de sus compañeros: Federico Cosentino, Nicolás Capellino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Miguel Nievas Escobar, Ezequiel Gaviglio, Mauro Dalla Costa, David Muller, Mauricio Bringas, Fernando Catube, Leonardo Martina, matías Barbero, Mariano Racca y Juan Pablo Francia.

Cabe recordar que este último, máximo ídolo de la institución, anunció mediante sus redes sociales que esta será su última temporada como jugador profesional de fútbol.

Sprotivo Belgrano debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo 21 de julio frente a Gimnasia de La Plata, y el 9 de septiembre hará lo propio en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

Una pena

La Verde de San Francisco estuvo cerca de llevar el partido a los penales frente a Gimnasia de La Plata, pero un tanto de Lucas Licht a minutos del final terminó con el sueño.

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana