Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sigue el uno

La Verde de San Francisco suma motivos para estar feliz: en las últimas horas, Sebastián Portigliatti (foto), firmó su renovación y continuará en el equipo por un año más.

Publicada: 12/07/2018 21:21:56

Lecturas: 606

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue brindando novedades en relación a su plantel. A las renovaciones de varios referentes, se sumó la de Sebastián Portigliatti, defensor indiscutido de la valla Verde.

El arquero tuvo chances de emigrar, pero decidió quedarse a pelear por un ascenso bajo las órdenes de Edgardo Cervilla, y emular así a varios de sus compañeros: Federico Cosentino, Nicolás Capellino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Miguel Nievas Escobar, Ezequiel Gaviglio, Mauro Dalla Costa, David Muller, Mauricio Bringas, Fernando Catube, Leonardo Martina, matías Barbero, Mariano Racca y Juan Pablo Francia.

Cabe recordar que este último, máximo ídolo de la institución, anunció mediante sus redes sociales que esta será su última temporada como jugador profesional de fútbol.

Sprotivo Belgrano debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo 21 de julio frente a Gimnasia de La Plata, y el 9 de septiembre hará lo propio en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas