SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.06.18 19:53

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Siguen las bajas en Sportivo Belgrano: a la salida de Ariel Giaccone de la dirección técnica y la posible partida de David Muller, se le suma una notica muy pesada: Juan Manuel Aróstegui, uno de los dos máximos ídolos de la institución, no continuará en la Verde.

La decisión llegó desde la parte dirigencial, que eligió no renovarle el contrato luego de que este venciera al finalizar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Además, habrá que esperar a los próximos días a que el jugador defina su futuro, ya que días atrás había manifestado que si no seguía en Sportivo, se retiraría.

Cabe recordar que Aróstegui tuvo tres etapas en el club: llegó en 2005, donde anotó 11 goles en 28 partidos. Luego, retornó en 2010 y estuvo hasta 2013, disputando 102 encuentro y marcando 54 tantos. Su presente lo encontraba desde 2015 en la Verde, con 92 apariciones y 47 gritos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)