SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.06.18 19:53

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Siguen las bajas en Sportivo Belgrano: a la salida de Ariel Giaccone de la dirección técnica y la posible partida de David Muller, se le suma una notica muy pesada: Juan Manuel Aróstegui, uno de los dos máximos ídolos de la institución, no continuará en la Verde.

La decisión llegó desde la parte dirigencial, que eligió no renovarle el contrato luego de que este venciera al finalizar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Además, habrá que esperar a los próximos días a que el jugador defina su futuro, ya que días atrás había manifestado que si no seguía en Sportivo, se retiraría.

Cabe recordar que Aróstegui tuvo tres etapas en el club: llegó en 2005, donde anotó 11 goles en 28 partidos. Luego, retornó en 2010 y estuvo hasta 2013, disputando 102 encuentro y marcando 54 tantos. Su presente lo encontraba desde 2015 en la Verde, con 92 apariciones y 47 gritos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

Casi salvado

La Verde de San Francisco igualó frente a Estudiantes de San Luis como local y quedó al borde de la salvación. Nicolás Bruna empató el cotejo en la agonía del juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)