SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.06.18 19:53

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Siguen las bajas en Sportivo Belgrano: a la salida de Ariel Giaccone de la dirección técnica y la posible partida de David Muller, se le suma una notica muy pesada: Juan Manuel Aróstegui, uno de los dos máximos ídolos de la institución, no continuará en la Verde.

La decisión llegó desde la parte dirigencial, que eligió no renovarle el contrato luego de que este venciera al finalizar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Además, habrá que esperar a los próximos días a que el jugador defina su futuro, ya que días atrás había manifestado que si no seguía en Sportivo, se retiraría.

Cabe recordar que Aróstegui tuvo tres etapas en el club: llegó en 2005, donde anotó 11 goles en 28 partidos. Luego, retornó en 2010 y estuvo hasta 2013, disputando 102 encuentro y marcando 54 tantos. Su presente lo encontraba desde 2015 en la Verde, con 92 apariciones y 47 gritos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

San Luis es Albiverde

Estudiantes de San Luis se quedó con el pase a la próxima fase de la Copa Argentina tras igualar ante Juventud en el clásico y eliminarlo gracias al triunfo en la ida.

notasanteriores

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

No pudo en la ida

La Verde de San Francisco tuvo un mal primer tiempo y lo pagó caro frente a Racing de Córdoba, que lo derrotó por 2-1. Lo positivo: debutaron varios valuartes del club.

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana