SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

12.06.18 19:53

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Siguen las bajas en Sportivo Belgrano: a la salida de Ariel Giaccone de la dirección técnica y la posible partida de David Muller, se le suma una notica muy pesada: Juan Manuel Aróstegui, uno de los dos máximos ídolos de la institución, no continuará en la Verde.

La decisión llegó desde la parte dirigencial, que eligió no renovarle el contrato luego de que este venciera al finalizar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

Además, habrá que esperar a los próximos días a que el jugador defina su futuro, ya que días atrás había manifestado que si no seguía en Sportivo, se retiraría.

Cabe recordar que Aróstegui tuvo tres etapas en el club: llegó en 2005, donde anotó 11 goles en 28 partidos. Luego, retornó en 2010 y estuvo hasta 2013, disputando 102 encuentro y marcando 54 tantos. Su presente lo encontraba desde 2015 en la Verde, con 92 apariciones y 47 gritos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

¿De Europa a San Francisco?

La Verde está en plena pretemporada para el Torneo Federal A, y entre refuerzos y jugadores a prueba, se entrena uno con pasado inmediato en el fútbol de Europa.

Uno a la defensa

La Verde de San Francisco sigue sumando caras nuevas para el próximo Torneo Federal A, y en esta oportunidad se sumó un defensor proveniente de Instituto de Córdoba.

Una cara nueva

La Verde de San Francisco sumó su cuarto refuerzo de cara al inicio de la parte más fuerte de la pretemporada: se trata de Lucas Algozino, que llega desde Unión de Santa Fe.

Para imitar

Luego de lo que fue la final del Súper 8 Integración, que finalmente se llevó 9 de Julio de Morteros, los jugadores de la Verde y del Celeste compartieron un tercer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana