Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 09/11/2017 00:05:50

Lecturas: 539

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco goleó por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento y sigue prendido en la parte alta de la tabla.

De entrada, el Verde trató de ahogar a su rival, y el encuentro se vio envuelto en algunas polémicas, donde los locales protestaron una mano dentro del área de Depro, pero el árbitro hizo caso omiso. De todas formas la apertura del marcador llegó a los 23 minutos cuando David Muller aprovechó un error entre la defensa y el arquero y se la picó a Catriel Orcellet para el 1-0.

En el complemento, Sportivo salió a liquidarlo y lo consiguió luego de que Miguel Nievas Escobar presione la salida de su rival y gane la pelota para poner el 2-0. Ya en tiempo de descuento y con un Defensores jugado en ataque, Gaspar Triverio puso el definitivo 3-0.

Así, el elenco de San Francisco suma 21 unidades en el torneo, dos abajo del líder, Central Córdoba. En la próxima jornada, Sportivo visitará al colista, Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas