Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se midió ante el Tate

La Verde de San Francisco disputó esta mañana un amistoso de pretemporada ante Unión de Santa Fe. Edgardo Cervilla sigue probando el equipo y se llevó buenas sensaciones.

Publicada: 27/07/2018 20:49:51

Lecturas: 733

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del Torneo Federal A el próximo 9 de septiembre, Sportivo Belgrano de San Francisco disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe, días después de haber caído por Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata.

La mañana se dividió entre titulares y suplentes. En primer turno, Edgardo Cervilla mandó a la cancha a: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia, Esteban Goicoechea; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. Este encuentro finalizó sin goles.

Por su parte, los suplentes fueron un mix entre jugadores del primer equipo y algunos juveniles. Formaron con Sebastián Portigliatti; Camisassa, Bruno Bocca, Francisco Varanosky, Zanón; Gonzalo Ramírez, Alejandro Medrano, Mariano Racca, David Muller; Facundo Scocco y Fernando Catube. El resultado fue 2-0 en favor del Tatengue.

Sportivo continuará con su pretemporada y en los próximos días definirá nuevos amistosos. Además, no se descarta que sigan llegando refuerzos al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas