Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se levantó

La Verde de San Francisco estuvo dos veces abajo en el marcador frente a Juventud Unida Universitaria, pero con mucho coraje llegó a la igualdad y ahora define en San Luis.

Publicada: 29/04/2018 22:47:52

Lecturas: 814

En el marco del encuentro de ida de la cuarta etapa del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en dos tantos como local frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y deberá definir la serie como visitante.

La Verde llegaba motivado luego de lo que fue su agónica clasificación ante Gimnasia y Tiro de Salta, pero chocó con un equipo fuerte, que demostró por qué logró alcanzar el pentagonal final.

José Michelena puso en ventaja a la Juve a los siete minutos, y cuando Sportivo festejaba la igualdad de Marcos Pérez, apareció Iván Escobares para el 2-1. Recién a los 21 del complemento, Juan Pablo Francia consiguió el empate definitivo para el dueño de casa.

El próximo fin de semana se disputará el encuentro de vuelta, donde Sportivo Belgrano necesita ganar para meterse en la quinta etapa, o igualar para definir en los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas