SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.04.17 14:26

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

Después de lo que fue el empate en Concepción Del Uruguay frente a Gimnasia, Sportivo Belgrano quiere seguir por su buen andar dentro de la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Guaraní en Misiones.

Será un partido bisagra para el Verde de San Francisco, ya que de conseguir los tres puntos estará cumpliendo con el primer gran objetivo para este año que es mantener la categoría, y se acercaría un paso más hacia la clasificación.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18:10 horas el árbitro Nahuel Viñas de inicio a este juego válido por la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, que busca sus representantes para la próxima instancia.

Hubo algunas novedades durante la semana en el Verde que conduce Ariel Giaccone, que si bien no confirmó el 11 titular para este juego dio algunos indicios. La noticia principal es que Juan Manuel Aróstegui parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles e ingresará en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Por otra parte, la alarma se encendió en el vestuario de Sportivo Belgrano por el volante Nicolás Bruna quien presenta una molestia muscular que no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Mauricio Scaglia.

Pasando en limpio, los 11 del Verde serían: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Bruna o Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francis, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana