SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.04.17 14:26

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

Después de lo que fue el empate en Concepción Del Uruguay frente a Gimnasia, Sportivo Belgrano quiere seguir por su buen andar dentro de la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Guaraní en Misiones.

Será un partido bisagra para el Verde de San Francisco, ya que de conseguir los tres puntos estará cumpliendo con el primer gran objetivo para este año que es mantener la categoría, y se acercaría un paso más hacia la clasificación.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18:10 horas el árbitro Nahuel Viñas de inicio a este juego válido por la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, que busca sus representantes para la próxima instancia.

Hubo algunas novedades durante la semana en el Verde que conduce Ariel Giaccone, que si bien no confirmó el 11 titular para este juego dio algunos indicios. La noticia principal es que Juan Manuel Aróstegui parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles e ingresará en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Por otra parte, la alarma se encendió en el vestuario de Sportivo Belgrano por el volante Nicolás Bruna quien presenta una molestia muscular que no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Mauricio Scaglia.

Pasando en limpio, los 11 del Verde serían: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Bruna o Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francis, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

Llegó el carnaval

La Verde de San Francisco ganaba por la mínima ante Unión de Sunchales y la serie de iba a los penales, pero obtuvo un triunfo agónico y celebra su pase a 32avos de final.

Una murga

La Verde jugó uno de sus peores partidos en el año y cayó goleado por Unión de Sunchales en condición de visitante, derrota que lo posiciona lejos de la zona de clasificación.

Para ganar terreno

La Verde de San Francisco, que empató en el primer encuentro de la Zona Campeonato, buscará sumar de a tres y recuperar posiciones cuando enfrente a Unión de Sunchales.

másleídas

Lo mas leído de la semana