SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.04.17 14:26

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

Después de lo que fue el empate en Concepción Del Uruguay frente a Gimnasia, Sportivo Belgrano quiere seguir por su buen andar dentro de la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Guaraní en Misiones.

Será un partido bisagra para el Verde de San Francisco, ya que de conseguir los tres puntos estará cumpliendo con el primer gran objetivo para este año que es mantener la categoría, y se acercaría un paso más hacia la clasificación.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18:10 horas el árbitro Nahuel Viñas de inicio a este juego válido por la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, que busca sus representantes para la próxima instancia.

Hubo algunas novedades durante la semana en el Verde que conduce Ariel Giaccone, que si bien no confirmó el 11 titular para este juego dio algunos indicios. La noticia principal es que Juan Manuel Aróstegui parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles e ingresará en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Por otra parte, la alarma se encendió en el vestuario de Sportivo Belgrano por el volante Nicolás Bruna quien presenta una molestia muscular que no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Mauricio Scaglia.

Pasando en limpio, los 11 del Verde serían: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Bruna o Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francis, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Sumó por primera vez

El Decano, que venía de caer en el debut, igualó como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primer punto en el campeonato, aunque dejó muchas dudas.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Otro gran triunfo

El Ferroviarrio confirmó su buen arranque y se quedó con un triunfazo frente a Sportivo Las Parejas como visitante, poniéndose el mote de candidato desde el principio.

UNION (SUNCHALES)

Cambiar la imagen

El Verde de Sunchales buscará revertir el mal arranque en el torneo cayendo en el clásico cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, y para esto, el DT mete mano en el once.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Dos cambios

El Cañonero de Sunchales arrancó el torneo de la mejor manera ganando el clásico y ahora enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, con dos modificaciones al respecto.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Los mismos 11

Alvarado de Mar Del Plata jugará su segundo encuentro en el campeonato este domingo ante Independiente de Neuquén. Mismos 11 que en el debut para el Torito de Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se terminó la espera

El Juve debutará en San Juan ante Unión Villa Krause este domingo a las 16:30. El único ausente será Jesús Vera porque arrastra una fecha de suspensión del torneo pasado.

notasanteriores

Repite

El Verde de San Francisco quiere revalidar su buen arranque en el torneo frente a Defensores de Pronunciamiento, y Ariel Giaccone no moverá ninguna pieza en búsqueda de eso.

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana