SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.04.17 14:26

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

Después de lo que fue el empate en Concepción Del Uruguay frente a Gimnasia, Sportivo Belgrano quiere seguir por su buen andar dentro de la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Guaraní en Misiones.

Será un partido bisagra para el Verde de San Francisco, ya que de conseguir los tres puntos estará cumpliendo con el primer gran objetivo para este año que es mantener la categoría, y se acercaría un paso más hacia la clasificación.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18:10 horas el árbitro Nahuel Viñas de inicio a este juego válido por la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, que busca sus representantes para la próxima instancia.

Hubo algunas novedades durante la semana en el Verde que conduce Ariel Giaccone, que si bien no confirmó el 11 titular para este juego dio algunos indicios. La noticia principal es que Juan Manuel Aróstegui parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles e ingresará en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Por otra parte, la alarma se encendió en el vestuario de Sportivo Belgrano por el volante Nicolás Bruna quien presenta una molestia muscular que no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Mauricio Scaglia.

Pasando en limpio, los 11 del Verde serían: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Bruna o Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francis, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana