SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.12.17 01:32

Se clasificó

La Verde igualó sin goles como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y consiguió el primer objetivo: clasificarse a la próxima fase. Ahora irá por el ascenso.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en cero ante Defensores de Villa Ramallo y, gracias a los demás resultados, se metió de lleno en la próxima fase.

La Verde no tuvo su mejor noche. Sufrió mucho en defensa ante un Granate que hizo su juego y lo complicó por demás, acorralándolo contra su propio arco en varios pasajes del partido.

De a poco Sportivo creció y tuvo sus oportunidades en los pies de Juan Pablo Francia, pero la suerte no estuvo de su lado. Igualmente sabía que el punto le servía y no le incomodó el empate.

Sportivo Belgrano se clasificó a la próxima fase al acumular 27 unidades en el torneo. En la próxima jornada, cerrará su participación en el grupo cuando visite a Sportivo Las Parejas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

A darlo vuelta

La Verde de San Francisco recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de dar vuelta la serie para meterse en la cuarta fase del torneo y seguir luchando por ascender.

Pudo ser peor

La Verde de San Francisco, en su cumpleaños N° 104, cayó en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima diferencia y mantiene la esperanza de seguir en carrera.

104 años Verdes

Sportivo Belgrano de San Francisco cumple 104 y te invitamos a repasar su historia, su crecimiento y su actualidad, en donde pelea por retornar a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana