Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sacó un empate

La Verde de San Francisco se llevó un empate más que positivo de su visita a Atlético Paraná y definirá en Córdoba la serie para seguir en camino por el segundo ascenso.

Publicada: 02/04/2018 00:36:17

Lecturas: 411

Por el encuentro de ida de la cuarta etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en un tanto frente a Atlético Paraná como visitante y se llevó buenas sensaciones de cara a la vuelta.

Hubo que esperar hasta el complemento para que llegaran las emociones. En un partido más que parejo, quien se puso en ventaja fue la Verde a los 16 minutos con el tanto de Fernando Catube, pero ocho minutos después el local encontró el empate.

Desde ahí hasta el final fue una lucha constante en el mediocampo, en donde Sportivo logró imponerse en varios pasajes del juego, pero no encontró peso ofensivo para llevarse el triunfo.

Igualmente el empate es un muy buen resultado para los dirigidos por Ariel Giaccone, que recibirán al Decano el próximo domingo buscando la clasificación a la próxima etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas