Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sacar un buen resultado

La Verde de San Francisco, que viene de una épica serie ante Atlético Paraná, buscará un resultado positivo en su visita a Gimnasia y Tiro para ir más tranquilo a su casa.

Publicada: 14/04/2018 20:08:24

Lecturas: 521

En el marco del encuentro de ida de la Quinta Etapa del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Gimnasia y Tiro de Salta en busca de un resultado que le dé tranquilidad para llevar la serie a Córdoba. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por Jorge Sosa.

Para este compromiso, Ariel Giaccone tiene varias dudas en el armado del equipo. Julián Fernández ingresaría por Martín Zbrun o Nahuel Rodríguez en la defensa. En el medio, Miguel Nievas Escobar sería baja y en su lugar estaría Marcos Pérez.

Además, David Muller sufre una molestia en su tobillo y será esperado hasta último momento. De no llegar, su reemplazante será Mauro Dalla Costa, autor de uno de los goles en la clasificación ante el Decano.

De esta forma, la Verde formaría con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Fernando Ponce; Marcos Pérez, Mariano Racca, Jonathan Mazzola; Mauro Dalla Costa o David Muller, Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas