Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Reuniones en un mal momento

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Publicada: 21/02/2017 14:05:40

Lecturas: 821

La crisis económica del fútbol argentino, uno de los tantos motivos por el cual todavía no se reanudó el campeonato, pega fuerte en el Torneo Federal A y Sportivo Belgrano de San Francisco no está exento de eso.

Es que el Verde que afrontará la Reválida del campeonato atraviesa algunos problemas económicos, lo que derivó en la deuda de salarios hacia los futbolistas del plantel quienes decidieron no entrenarse como medida de fuerza.

Sin embargo y después de una importante reunión con la dirigencia de la institución a cargo del presidente Rubén Finetti, los jugadores del conjunto que dirige Ariel Giaccone decidieron levantar la medida para regresar a los entrenamientos.

Según trascendió, el acuerdo llegó dado a que Finetti se comprometió con el plantel en abonar en las próximas horas el mes de diciembre, tal como lo exigían los jugadores. Lo cierto es que a la espera de que se cumpla lo acordado, el equipo volvió a las prácticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas