Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Reaccionó y clasificó

En un partidazo, la Verde le dio vuelta el marcador a Atlético Paraná y se metió en la próxima fase de la Reválida, para seguir peleando por el segundo ascenso.

Publicada: 08/04/2018 23:25:18

Lecturas: 660

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta etapa del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco levantó un 0-2 ante Atlético Paraná y se terminó llevando el triunfo por 4-2, para clasificarse a la próxima ronda con un global de 5-3.

Una noche vibrante se vivió en Barrio Alberione. En la primera etapa, la Verde manejó la pelota pero no pudo plasmar ese dominio en el arco rival, algo que pagó muy caro, ya que el Decano se puso en ventaja, y aumentó en el complemento.

El segundo tanto de la visita pareció ser la inyección anímica que necesitaba el local para reaccionar, ya que dos minutos después, Ezequiel Gaviglio, de penal, puso el descuento, y casi inmediatamente apareció Nahuel Rodríguez para el 2-2.

Las cosas no terminarían ahí. Cuando el encuentro estaba llegando a su epílogo, Fernando Catube puso el 3-2 y desató la alegría en todo el estadio, que se hizo aún mayor con el 4-2 convertido por Mauro Dalla Costa.

Con el global 5-3, Sportivo Belgrano se metió en la quinta etapa del Federal A, y sigue peleando por obtener el segundo ascenso. Su rival en dicha instancia será Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas