Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Reaccionar rápido

Luego de su derrota ante Estudiantes de San Luis, la Verde tiene el desafío de recuperarse inmediatamente frente a Estudiantes de Río Cuarto. Cervilla haría tres cambios.

Publicada: 13/09/2018 10:18:24

Lecturas: 382

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco buscará recuperarse del golpe sufrido en la primera fecha recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto, este viernes a partir de las 21:00 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

La Verde tuvo un mal debut en el campeonato, jugando mal y sucumbiendo ante el buen juego que propuso Estudiantes de San Luis, por esto necesita el triunfo para salir rápido del golpe.

A raíz de esto, Edgardo Cervilla, DT del equipo, propondría tres cambios: las vueltas de Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar, quienes cumplieron sus fechas de suspensión, en lugar de Juan Pablo Francia y Nicolás Bruna. Además, debutará Manuel Bustos, quien ingresará por Leonel Aubán.

De esta manera, Sportivo formará con Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar, Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas