Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Publicada: 04/09/2017 16:00:08

Lecturas: 1511

Con la mira ya puesta en el 17 de septiembre, fecha en el que iniciará el campeonato, Sportivo Belgrano sigue con su preparación y ajusta los últimos detalles durante los encuentros amistosos.

El conjunto de San Francisco que sigue bajo la conducción de Ariel Giaccone, quiere dejar atrá la frustración del certamen anterior y ser uno de los animadores en esta nueva edición del Federal A.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, el Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada ante Instituto de Córdoba, equipo que se prepara para afrontar el certamen de la B Nacional.

En el estadio de la Gloria se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35. En el primer juego, fue empate sin goles entre las alineaciones titulares, mientras que en el segundo el triunfo fue para Sportivo Belgrano por 2-1 con goles de Maximiliano Bustamante y Fernando Catube para el Verde.

Los 11 titulares del conjunto de San Francisco fueron: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Marco Pérez, Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, Rodrigo Bareiro; y Ezequiel Gaviglio.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Federico Cosentino; Santiago Scotta, Julián Fernández, Bruno Bocca y Matías Barbero; Mauricio Bringas y Mariano Racca; Nicolás Capellino, Maximiliano Bustamante y David Muller; Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas