SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

19.03.17 16:07

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Juan Pablo Francia volvió a tener una tarde consagratoria con la camiseta de Sportivo Belgrano ya que marcó los goles del Verde en el triunfo del Verde por 2-1 ante Libertad de Sunchales para sumar el segundo triunfo al hilo.

Unos pocos minutos habían pasado desde el inicio del partido, cuando el 10 del conjunto de San Francisco apareció tras una buena jugada colectiva y venció la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-0.

Sportivo Belgrano comenzó a dominar el encuentro a partir de la ventaja en el marcador, sin embargo el Cañonero llegó al empate a los 35 del primer tiempo con una guapeada de Ricardo Acosta que tras librarse de su marcación le rompió el arco a Damián Cebreiro para empatar las acciones.

Pese a ser un poco más en cuanto a juego y situaciones, la visita no podía plasmar esa ventaja en el marcador por lo que tuvo que conformarse con irse al descanso con el marcador igualado en uno.

La historia fue otra en el complemento. Es que en una inspiración de Juan Pablo Francia, eludió a todos los rivales que se le cruzaron y ante la salida de Ruffini la picó con calidad para sentenciar el 2-1.

Con este triunfo como visitante frente a Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano consiguió su segundo triunfo en igual de cantidad partidos disputados en la Reválida. En la próxima fecha se medirá ante Depro en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana