SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

19.03.17 16:07

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Juan Pablo Francia volvió a tener una tarde consagratoria con la camiseta de Sportivo Belgrano ya que marcó los goles del Verde en el triunfo del Verde por 2-1 ante Libertad de Sunchales para sumar el segundo triunfo al hilo.

Unos pocos minutos habían pasado desde el inicio del partido, cuando el 10 del conjunto de San Francisco apareció tras una buena jugada colectiva y venció la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-0.

Sportivo Belgrano comenzó a dominar el encuentro a partir de la ventaja en el marcador, sin embargo el Cañonero llegó al empate a los 35 del primer tiempo con una guapeada de Ricardo Acosta que tras librarse de su marcación le rompió el arco a Damián Cebreiro para empatar las acciones.

Pese a ser un poco más en cuanto a juego y situaciones, la visita no podía plasmar esa ventaja en el marcador por lo que tuvo que conformarse con irse al descanso con el marcador igualado en uno.

La historia fue otra en el complemento. Es que en una inspiración de Juan Pablo Francia, eludió a todos los rivales que se le cruzaron y ante la salida de Ruffini la picó con calidad para sentenciar el 2-1.

Con este triunfo como visitante frente a Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano consiguió su segundo triunfo en igual de cantidad partidos disputados en la Reválida. En la próxima fecha se medirá ante Depro en San Francisco.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Puntaje perfecto

Con goles de Eze Gaviglio y Juan Arostegui, Sportivo Belgrano venció a Sol De América por 2-1 en San Francisco. Cuatro triunfos en igual cantidad de partidos para el Verde.

Viene bien

El Verde de San Francisco ganó todo lo que jugó y buscará seguir con la racha positiva ante Sol De América. Mariano Mauri cumplió la fecha de suspensión y será titular.

Cambio en el arco

El arquero Damián Cebreiro en reemplazo del desgarrado Diego Aguiar será la única modificación en Sportivo Belgrano que visitará este sábado a Libertad en Sunchales.

Los 11 de los amistosos

El Verde de San Francisco debutará en la Reválida del Federal A este domingo ante Guaraní. El entrenador Ariel Giaccone pondrá en cancha los 11 que utilizó en los amistosos.

másleídas

Lo mas leído del día