SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

19.03.17 16:07

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Juan Pablo Francia volvió a tener una tarde consagratoria con la camiseta de Sportivo Belgrano ya que marcó los goles del Verde en el triunfo del Verde por 2-1 ante Libertad de Sunchales para sumar el segundo triunfo al hilo.

Unos pocos minutos habían pasado desde el inicio del partido, cuando el 10 del conjunto de San Francisco apareció tras una buena jugada colectiva y venció la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-0.

Sportivo Belgrano comenzó a dominar el encuentro a partir de la ventaja en el marcador, sin embargo el Cañonero llegó al empate a los 35 del primer tiempo con una guapeada de Ricardo Acosta que tras librarse de su marcación le rompió el arco a Damián Cebreiro para empatar las acciones.

Pese a ser un poco más en cuanto a juego y situaciones, la visita no podía plasmar esa ventaja en el marcador por lo que tuvo que conformarse con irse al descanso con el marcador igualado en uno.

La historia fue otra en el complemento. Es que en una inspiración de Juan Pablo Francia, eludió a todos los rivales que se le cruzaron y ante la salida de Ruffini la picó con calidad para sentenciar el 2-1.

Con este triunfo como visitante frente a Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano consiguió su segundo triunfo en igual de cantidad partidos disputados en la Reválida. En la próxima fecha se medirá ante Depro en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Más refuerzos

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue de pretemporada y mientras acumula refuerzos a su plantel. Llegaron Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y el defensor Fernando Ponce.

másleídas

Lo mas leído de la semana