Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Publicada: 19/03/2017 16:07:37

Lecturas: 904

Juan Pablo Francia volvió a tener una tarde consagratoria con la camiseta de Sportivo Belgrano ya que marcó los goles del Verde en el triunfo del Verde por 2-1 ante Libertad de Sunchales para sumar el segundo triunfo al hilo.

Unos pocos minutos habían pasado desde el inicio del partido, cuando el 10 del conjunto de San Francisco apareció tras una buena jugada colectiva y venció la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-0.

Sportivo Belgrano comenzó a dominar el encuentro a partir de la ventaja en el marcador, sin embargo el Cañonero llegó al empate a los 35 del primer tiempo con una guapeada de Ricardo Acosta que tras librarse de su marcación le rompió el arco a Damián Cebreiro para empatar las acciones.

Pese a ser un poco más en cuanto a juego y situaciones, la visita no podía plasmar esa ventaja en el marcador por lo que tuvo que conformarse con irse al descanso con el marcador igualado en uno.

La historia fue otra en el complemento. Es que en una inspiración de Juan Pablo Francia, eludió a todos los rivales que se le cruzaron y ante la salida de Ruffini la picó con calidad para sentenciar el 2-1.

Con este triunfo como visitante frente a Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano consiguió su segundo triunfo en igual de cantidad partidos disputados en la Reválida. En la próxima fecha se medirá ante Depro en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas