SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

19.03.17 16:07

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Juan Pablo Francia volvió a tener una tarde consagratoria con la camiseta de Sportivo Belgrano ya que marcó los goles del Verde en el triunfo del Verde por 2-1 ante Libertad de Sunchales para sumar el segundo triunfo al hilo.

Unos pocos minutos habían pasado desde el inicio del partido, cuando el 10 del conjunto de San Francisco apareció tras una buena jugada colectiva y venció la resistencia de Adelquis Ruffini para el 1-0.

Sportivo Belgrano comenzó a dominar el encuentro a partir de la ventaja en el marcador, sin embargo el Cañonero llegó al empate a los 35 del primer tiempo con una guapeada de Ricardo Acosta que tras librarse de su marcación le rompió el arco a Damián Cebreiro para empatar las acciones.

Pese a ser un poco más en cuanto a juego y situaciones, la visita no podía plasmar esa ventaja en el marcador por lo que tuvo que conformarse con irse al descanso con el marcador igualado en uno.

La historia fue otra en el complemento. Es que en una inspiración de Juan Pablo Francia, eludió a todos los rivales que se le cruzaron y ante la salida de Ruffini la picó con calidad para sentenciar el 2-1.

Con este triunfo como visitante frente a Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano consiguió su segundo triunfo en igual de cantidad partidos disputados en la Reválida. En la próxima fecha se medirá ante Depro en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico con violencia

Los hinchas del Albo se dirigían en caravana al Martearena, cuando fueron interceptados a piedrazos por simpatizantes de Antoniana. Mirá el video de los incidentes.

notasanteriores

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

Primer refuerzo

De cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, la Verde cosechó su primera incorporación: Jonathan Mazzola retorna a la institución luego de su paso por San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana