SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

09.07.18 21:50

Puntapié inicial

La Verde de San Francisco dio partida a su pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A 2018/2019 y al choque por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Bajo la atenta mirada de Edgardo Cervilla, Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó con sus trabajos de preparación para lo que será la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, y también para el duelo por Copa Argentina que afrontará el 21 de julio ante Gimnasia de La Plata.

El plantel realizó trabajos físicos para empezar a ponerse a tono y estar a la altura de las circunstancias. Cervilla tuvo una charla con el plantel, que estuvo integrado por 21 jugadores, y luego dio el pitazo inicial.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron: Federico Cosentino, Leonardo Martina y Mauro Priotti; Matías Barbero, Rodrigo Forchino, Braian Camisassa, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez y Gabriel Tomasini; Miguel Nievas Escobar, Alan Bert, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, Gabriel Garay, David Muller y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.

El próximo miércoles 11 de julio, la Verde estará disputando su partido por el Súper 8 de Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto, lo que será una buena medida de cara al enfrentamiento ante el Lobo Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

notasanteriores

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

Para el olvido

La Verde de San Francisco, que venía de perder en el debut en San Luis, volvió a caer, esta vez como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, y no puede levantar cabeza.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana