Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Puntaje perfecto

Con goles de Eze Gaviglio y Juan Arostegui, Sportivo Belgrano venció a Sol De América por 2-1 en San Francisco. Cuatro triunfos en igual cantidad de partidos para el Verde.

Publicada: 27/03/2017 13:48:43

Lecturas: 791

Sportivo Belgrano de San Francisco vive un momento brillante dentro de la Reválida del Torneo Federal A y se perfila como uno de los grandes candidatos para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

En esta ocasión el Verde dirigido por Ariel Giaccone consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer como local a Sol De América por 2-1 con los goles de Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui, mientras que Exequiel Filipigh marcó para los formoseños.

Desde el inicio del encuentro los locales salieron en busca del triunfo y no tardaron en abrir el marcador. Gaviglio ensayó una excelente definición para vencer al arquero Lucas Acevedo y poner la historia 1-0 en menos de 15 minutos de partido.

Pese al dominio del Verde, en el inicio del complemento el equipo formoseño llegó al empate con un cabezazo de Filipigh. Con el empate conseguido, Sol De América se adueñó del juego y empezó a inquietar a Sportivo Belgrano que no encontraba respuestas.

Y como siempre pasa cuando el Verde de San Francisco está en aprieto, la solución estaba en el banco de los relevos. Aróstegui ingresó al encuentro y en una de las primeras que tuvo fue rápido tras un remate de Juan Pablo Francia para marcar el 2-1.

Sin lucir como en los juegos anteriores, Sportivo Belgrano venció a Sol De América y se acomoda en lo más alto de la Reválida. En la próxima fecha visitará a Gimnasia CDU en Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas