Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Pudo ser peor

La Verde de San Francisco, en su cumpleaños N° 104, cayó en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima diferencia y mantiene la esperanza de seguir en carrera.

Publicada: 15/04/2018 21:03:30

Lecturas: 594

En el marco del encuentro de ida de la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1 y mantiene la esperanza de darlo vuelta en Córdoba para seguir luchando por el segundo ascenso.

En su celebración por los 104 años, la Verde no pudo tener un festejo completo. Los dirigido por Ariel Giaccone jugaron un pésimo primer tiempo y en 22 minutos ya estaban dos goles abajo en el marcador, por los tantos de Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Poco a poco, el elenco cordobés empezó a hacer pie en el partido y se fue acercando al descuento. Tanto fue así que a los 22 minutos del complemento apareció Ezequiel Gaviglio para poner el 1-2 y darle un poco de tranquilidad a su equipo.

La próxima semana se jugará la revancha en San Francisco, donde Sportivo necesita ganar sí o sí para mantener sus expectativas de retornar a la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas