SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.02.19 23:00

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó sin goles frente a Juventud Unida de San Luis y sumó un punto con sabor a poco.

La Verde jugó un buen primer tiempo y podría haberse llevado otro resultado, pero su propia inefectividad se lo impidió. Para colmo, Gonzalo Ramírez falló un penal a los 22 minutos. El complemento fue distinto, y el Juve fue superior, por lo que Sportivo tuvo que dedicarse a aguantar.

Sportivo Belgrano suma una unidad en la reválida y acumula 19 en la tabla del descenso. En la próxima jornada, la Verde será visitante de Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

notasanteriores

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

Casi salvado

La Verde de San Francisco igualó frente a Estudiantes de San Luis como local y quedó al borde de la salvación. Nicolás Bruna empató el cotejo en la agonía del juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana