SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.02.19 23:00

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó sin goles frente a Juventud Unida de San Luis y sumó un punto con sabor a poco.

La Verde jugó un buen primer tiempo y podría haberse llevado otro resultado, pero su propia inefectividad se lo impidió. Para colmo, Gonzalo Ramírez falló un penal a los 22 minutos. El complemento fue distinto, y el Juve fue superior, por lo que Sportivo tuvo que dedicarse a aguantar.

Sportivo Belgrano suma una unidad en la reválida y acumula 19 en la tabla del descenso. En la próxima jornada, la Verde será visitante de Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

Casi salvado

La Verde de San Francisco igualó frente a Estudiantes de San Luis como local y quedó al borde de la salvación. Nicolás Bruna empató el cotejo en la agonía del juego.

Seguir de racha

La Verde de San Francisco, que viene de dos triunfazos en forma consecutiva como visitante, recibirá a Estudiantes de San Luis en busca de seguir con su buena racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana