SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

13.05.18 23:31

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de dar vuelta la serie y meterse en la definición ante Defensores de Villa Ramallo.

Para este encuentro, Ariel Giaccone no podrá contar con Julián Fernández, expulsado en el partido de ida, y en su lugar ingresaría Nahuel Rodríguez. Además, quien está a disposición es Jonathan Mazzola, a quien el redujeron la sanción, y podría ser una alternativa en el mediocampo en lugar de Marcos Pérez.

De esta forma, el once de la Verde sería: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez o Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia, Fernando Ponce, Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

notasanteriores

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

Por un nuevo paso

La Verde de San Francisco recibirá al duro Gimnasia de Mendoza con el objetivo de sacar una buena ventaja pensando en la vuelta. Giaccone no confirmó el equipo.

Lo hizo de nuevo

La Verde de San Francisco se hizo gigante en San Luis y derrotó a Juventud Unida Universitaria para eliminarlo y clasificarse de lleno a las semifinales del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana