Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Pasó una chance

La Verde de San Francisco tenía la oportunidad de descontarle puntos a Deportivo Maipú en la lucha por la clasificación, pero se tuvo que conformar apenas con un empate.

Publicada: 11/11/2018 21:02:58

Lecturas: 450

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó sin goles frente a Deportivo Maipú y no pudo acortar distancias pensando en la clasificación a la próxima fase.

El conjunto dirigido por Cristian Domizzi presentó varias modificaciones con respecto a la victoria ante San Lorenzo de Alem, ya que el DT decidió darles descanso a varios de sus dirigidos.

Quizás por esto, el funcionamiento no fue el ideal, aunque la Verde tuvo chances para llevarse el triunfo, que no pudo concretar. La mala noticia de la jornada fue la expulsión de Esteban Goicoechea sobre el final.

Sportivo Belgrano suma 13 unidades en el campeonato y se ubica a cinco del Cruzado, último equipo que clasificaría a la próxima fase. En la fecha 14, los de San Francisco recibirán a un rival directo, Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas