Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Publicada: 13/02/2019 23:11:27

Lecturas: 595

En el marco de la tercera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como local frente a Racing de Córdoba por 2-1 y quedó nuevamente cerca del puesto de descenso.

La noche arrancó complicada de movida para la Verde, ya que al minuto de juego Walter Herrera venció a Federico Cosentino y puso el 1-0 para la Academia. La esperanza parecía volver a los siete, ya que Nicolás Capellino encontró la igualdad.

Pero el local tuvo un partido flojísimo y lo terminó pagando caro: Hernán Olocco volvió a adelantar a Racing y el resultado no volvería a moverse. Para colmo, los dirigidos por Cristian Domizzi se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Miguel Nievas Escobar y de Rodrigo Cháves.

Sportivo suma dos unidades en la tabla de la reválida, y 20 en la del descenso. Se ubica cuatro por encima de la Academia, pero no debe confiarse. En la próxima jornada quedará libre, y luego se enfrentará a San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas