Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Para el olvido

La Verde de San Francisco, que venía de perder en el debut en San Luis, volvió a caer, esta vez como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, y no puede levantar cabeza.

Publicada: 15/09/2018 00:37:08

Lecturas: 586

Por la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y así ocupa el último lugar de la tabla junto a Racing de Córdoba.

La Verde necesitaba el triunfo, ya que había perdido en el debut frente a Estudiantes de San Luis, y hubiera sido el envión anímico justo como para empezar de nuevo y escalar posiciones.

Pero lejos estuvo de eso: los dirigidos por Edgardo Cervilla jugaron mal, se vieron dominados por su rival y terminaron sucumbiendo. El tanto de Estudiantes llegó a los 13 minutos del complemento a través de Lucas Suárez, y diez minutos después el local tuvo la chance de igualarlo, pero Leonel Auban falló un penal.

Sportivo Belgrano permanece sin unidades, producto de dos derrotas en dos cotejos disputados. En la próxima fecha, buscará que sea la vencida cuando visite a San Lorenzo de Alem. Partido importante para la continuidad de Cervilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas