Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

Publicada: 14/10/2017 23:15:58

Lecturas: 540

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano obtuvo un buen empate en una cancha difícil ante Libertad de Sunchales y se mantiene en la zona de clasificación, a dos puntos de la cima.

El Cañonero jugó mucho mejor que su rival en varios pasajes del juego y tuvo chances para abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado. Recién en el complemento, a los cinco minutos, Facundo Perassi pudo romper la resistencia de Sebastián Portigliatti para poner el 1-0.

Lo más claro del Verde llegó de los pies de Juan Manuel Aróstegui, que cuando estaba por definir al gol, Del Grecco apareció de la nada y le quitó el balón. Sportivo no se rindió y consiguió la igualdad a pocos minutos del final por intermedio de un cabezazo de Nahuel Rodríguez.

Sportivo Belgrano llegó así a 11 unidades en el torneo, quedando a dos de Central Córdoba, nuevo líder del grupo. En la próxima jornada, los de San Francisco recibirán a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas