SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

17.07.18 00:00

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa preparándose para el inicio del Torneo Federal A en septiembre, y en lo inmediato, para su choque frente a Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Edgardo Cervilla sumó a su tercera incorporación de cara la competencia: Esteban Goicoechea, quien llega desde Instituto de Córdoba y que tendrá su segundo ciclo en la Verde tras haber conseguido el Ascenso al Torneo Argentino A 2009.

Además, el defensor actuó en San Martín de Tucumán, Juventud de San Luis, Sol de América de Formosa y Unión de Santa Fe antes de desembarcar en la Gloria.

Goicoechea se suma así a Gabriel Tomasini y Gonzalo Ramírez como las nuevas caras de Sportivo, que tendrá acción el próximo 21 de julio a partir de las 17:30 frente al Lobo en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Clásico a la vista

Luego del empate en San Luis, la Verde de San Francisco chocará en el clásico ante Racing de Córdoba, en un partido clave para seguir alejándose de la zona de descenso.

Buen punto

La Verde de San Francisco igualó en tierras puntanas ante el duro Estudiantes de San Luis y se llevó un punto que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana