Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“No vengo a ser el próximo Aróstegui”

Marcelo Argüello, una de las incorporaciones para el ataque del equipo de San Francisco para esta temporada, habló sobre sus expectativas. “Tengo una linda presión”, confesó.

Publicada: 14/07/2019 14:37:51

Lecturas: 874

Sportivo Belgrano de San Francisco retornó a los entrenamientos, con la mente puesta ya en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A en donde buscará ser uno de los equipos protagonistas.

Marcelo Argüello, delantero que llega desde Olimpo de Bahía Blanca y es una de las nuevas caras del club, habló con el medio local “Diario Sports” con detalles de sus trabajos hasta el momento.

“Estamos trabajando muy bien, son los primeros días y los trabajos son de precisión. Con el correr de los días vamos a ir agarrando nuestro mejor estado físico y obviamente también el futbolístico”, comentó el atacante.

“Estamos armando un buen grupo, los chicos me han recibido muy bien y es un grupo lindo. Esperemos ahora que todas las cosas salgan bien y nos vayamos perfeccionando día a día”.

Sobre la comparación con un histórico del club, el jugador dijo: “Conozco quien fue Aróstegui para Sportivo, se que tiene más de cien goles. Se que tengo una presión linda y no vengo a ser el próximo Aróstegui porque para eso se necesitan varios años, pero ojalá que pueda rendir y satisfacer para lo que me contrataron que es para hacer goles”.

El nuevo delantero de Sportivo Belgrano confesó que conoce la categoría: “Lo jugué para Gimnasia de Concepción del Uruguay. Se que es un torneo duro y muy difícil. Pero creo que si Sportivo impone su localía en cuanto a la presión y las ganas de ganar de local, se les va a ser difícil a los rivales jugar acá. De visitante también tenemos que hacer el mismo papel pero con otras precauciones y ahí tenemos que ser inteligentes”.

“No he hablado bien todavía con el Pájaro Domizzi de lo que quiere de mí. Ahora estamos trabajando en la precisión y en el pase y creo que más adelante seguramente vamos a hablar. Todo depende de cómo juguemos cuando empecemos a hacer fútbol”, cerró Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas