Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No tiene paz

Luego de la salida de Edgardo Cervilla, la Verde volvió a sufrir otro golpe y cayó en condición de visitante frente a Juventud de San Luis. Otra vez se fue sin convertir.

Publicada: 30/09/2018 22:41:39

Lecturas: 1165

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante frente a Juventud Unida de San Luis y sigue sin ganar en el campeonato.

Parece que todo le va a costar a la Verde en este campeonato. Si bien no tuvo un mal partido bajo la dirección técnica de Martín Dell Avanzatto, continúa teniendo problemas relacionados a la efectividad bajo los tres palos.

Y es así como el rival convierte y el partido parece terminarse. El local llegó al gol y Sportivo no tuvo ideas en ofensiva para levantar el resultado. A pesar de esto, tuvo chances: entre Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia y Nahuel Rodríguez complicaron a Matías Alasia, que tuvo varias apariciones notables.

Fue así como Sportivo Belgrano sumó otra derrota, la tercera en el torneo, y acumula sólo dos unidades. En la próxima jornada, recibirá a otro de capa caída, Racing de Córdoba, en búsqueda de su primera alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas