SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

30.09.18 22:41

No tiene paz

Luego de la salida de Edgardo Cervilla, la Verde volvió a sufrir otro golpe y cayó en condición de visitante frente a Juventud de San Luis. Otra vez se fue sin convertir.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante frente a Juventud Unida de San Luis y sigue sin ganar en el campeonato.

Parece que todo le va a costar a la Verde en este campeonato. Si bien no tuvo un mal partido bajo la dirección técnica de Martín Dell Avanzatto, continúa teniendo problemas relacionados a la efectividad bajo los tres palos.

Y es así como el rival convierte y el partido parece terminarse. El local llegó al gol y Sportivo no tuvo ideas en ofensiva para levantar el resultado. A pesar de esto, tuvo chances: entre Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia y Nahuel Rodríguez complicaron a Matías Alasia, que tuvo varias apariciones notables.

Fue así como Sportivo Belgrano sumó otra derrota, la tercera en el torneo, y acumula sólo dos unidades. En la próxima jornada, recibirá a otro de capa caída, Racing de Córdoba, en búsqueda de su primera alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Clásico a la vista

Luego del empate en San Luis, la Verde de San Francisco chocará en el clásico ante Racing de Córdoba, en un partido clave para seguir alejándose de la zona de descenso.

Buen punto

La Verde de San Francisco igualó en tierras puntanas ante el duro Estudiantes de San Luis y se llevó un punto que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana