SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

30.09.18 22:41

No tiene paz

Luego de la salida de Edgardo Cervilla, la Verde volvió a sufrir otro golpe y cayó en condición de visitante frente a Juventud de San Luis. Otra vez se fue sin convertir.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante frente a Juventud Unida de San Luis y sigue sin ganar en el campeonato.

Parece que todo le va a costar a la Verde en este campeonato. Si bien no tuvo un mal partido bajo la dirección técnica de Martín Dell Avanzatto, continúa teniendo problemas relacionados a la efectividad bajo los tres palos.

Y es así como el rival convierte y el partido parece terminarse. El local llegó al gol y Sportivo no tuvo ideas en ofensiva para levantar el resultado. A pesar de esto, tuvo chances: entre Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia y Nahuel Rodríguez complicaron a Matías Alasia, que tuvo varias apariciones notables.

Fue así como Sportivo Belgrano sumó otra derrota, la tercera en el torneo, y acumula sólo dos unidades. En la próxima jornada, recibirá a otro de capa caída, Racing de Córdoba, en búsqueda de su primera alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)