SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

16.02.17 19:46

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco sabe que tiene que borrar la primera ronda negativa que tuvo dentro de este campeonato y mejorar su performance en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A.

Es por eso que su entrenador Ariel Giaccone no se relaja ni un segundo y durante los partidos amistosos busca ajustar los últimos detalles de cara al debut oficial del Verde en este 2017.

En esta ocasión el conjunto de San Francisco se enfrentó ante Unión de Sunchales, otro equipo del Torneo Federal A pero que jugará la segunda fase en busca del primer ascenso, como así también la Copa Argentina.

Sportivo alistó a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Muy parejo el encuentro entre el Bicho Verde y los de San Francisco, a tal punto que ninguno pudo ponerse en ventaja por lo que el juego donde se enfrentaron las alineaciones titulares quedó igualado 0-0.

Distinto fue el tema en el choque de los equipos suplentes, donde los dirigidos por Giaccone pudieron hacer la diferencia y se impusieron por 3-1 ante sus pares de Unión de Sunchales con los goles de Poletto, Catube y Lastra.

En esa ocasión, el conjunto de San Francisco formó con: Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig, Jonathan Lastra; y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Una nueva etapa

El conjunto de Mar Del Plata ya arma su equipo pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. Llegaron los primeros refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

notasanteriores

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana