SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

16.02.17 19:46

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco sabe que tiene que borrar la primera ronda negativa que tuvo dentro de este campeonato y mejorar su performance en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A.

Es por eso que su entrenador Ariel Giaccone no se relaja ni un segundo y durante los partidos amistosos busca ajustar los últimos detalles de cara al debut oficial del Verde en este 2017.

En esta ocasión el conjunto de San Francisco se enfrentó ante Unión de Sunchales, otro equipo del Torneo Federal A pero que jugará la segunda fase en busca del primer ascenso, como así también la Copa Argentina.

Sportivo alistó a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Muy parejo el encuentro entre el Bicho Verde y los de San Francisco, a tal punto que ninguno pudo ponerse en ventaja por lo que el juego donde se enfrentaron las alineaciones titulares quedó igualado 0-0.

Distinto fue el tema en el choque de los equipos suplentes, donde los dirigidos por Giaccone pudieron hacer la diferencia y se impusieron por 3-1 ante sus pares de Unión de Sunchales con los goles de Poletto, Catube y Lastra.

En esa ocasión, el conjunto de San Francisco formó con: Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig, Jonathan Lastra; y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

Primer refuerzo

De cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, la Verde cosechó su primera incorporación: Jonathan Mazzola retorna a la institución luego de su paso por San Luis.

Terminó segundo

La Verde no pudo en Las Parejas ante Sportivo, pero igualmente se quedó con el segundo lugar de la zona gracias a otros resultados, para tener el beneficio de la localía.

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana