SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

16.02.17 19:46

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco sabe que tiene que borrar la primera ronda negativa que tuvo dentro de este campeonato y mejorar su performance en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A.

Es por eso que su entrenador Ariel Giaccone no se relaja ni un segundo y durante los partidos amistosos busca ajustar los últimos detalles de cara al debut oficial del Verde en este 2017.

En esta ocasión el conjunto de San Francisco se enfrentó ante Unión de Sunchales, otro equipo del Torneo Federal A pero que jugará la segunda fase en busca del primer ascenso, como así también la Copa Argentina.

Sportivo alistó a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Muy parejo el encuentro entre el Bicho Verde y los de San Francisco, a tal punto que ninguno pudo ponerse en ventaja por lo que el juego donde se enfrentaron las alineaciones titulares quedó igualado 0-0.

Distinto fue el tema en el choque de los equipos suplentes, donde los dirigidos por Giaccone pudieron hacer la diferencia y se impusieron por 3-1 ante sus pares de Unión de Sunchales con los goles de Poletto, Catube y Lastra.

En esa ocasión, el conjunto de San Francisco formó con: Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig, Jonathan Lastra; y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Adentro

Con los goles de Lautaro Ceratto y Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó a Unión Aconquija por 2-1 y se clasificó al Pentagonal Final donde irá por el primer ascenso.

notasanteriores

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana