SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

16.02.17 19:46

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco sabe que tiene que borrar la primera ronda negativa que tuvo dentro de este campeonato y mejorar su performance en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A.

Es por eso que su entrenador Ariel Giaccone no se relaja ni un segundo y durante los partidos amistosos busca ajustar los últimos detalles de cara al debut oficial del Verde en este 2017.

En esta ocasión el conjunto de San Francisco se enfrentó ante Unión de Sunchales, otro equipo del Torneo Federal A pero que jugará la segunda fase en busca del primer ascenso, como así también la Copa Argentina.

Sportivo alistó a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Muy parejo el encuentro entre el Bicho Verde y los de San Francisco, a tal punto que ninguno pudo ponerse en ventaja por lo que el juego donde se enfrentaron las alineaciones titulares quedó igualado 0-0.

Distinto fue el tema en el choque de los equipos suplentes, donde los dirigidos por Giaccone pudieron hacer la diferencia y se impusieron por 3-1 ante sus pares de Unión de Sunchales con los goles de Poletto, Catube y Lastra.

En esa ocasión, el conjunto de San Francisco formó con: Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig, Jonathan Lastra; y Fernando Catube.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Puntaje perfecto

Con goles de Eze Gaviglio y Juan Arostegui, Sportivo Belgrano venció a Sol De América por 2-1 en San Francisco. Cuatro triunfos en igual cantidad de partidos para el Verde.

Viene bien

El Verde de San Francisco ganó todo lo que jugó y buscará seguir con la racha positiva ante Sol De América. Mariano Mauri cumplió la fecha de suspensión y será titular.

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Cambio en el arco

El arquero Damián Cebreiro en reemplazo del desgarrado Diego Aguiar será la única modificación en Sportivo Belgrano que visitará este sábado a Libertad en Sunchales.

másleídas

Lo mas leído del día