SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

16.02.17 19:46

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Sportivo Belgrano de San Francisco sabe que tiene que borrar la primera ronda negativa que tuvo dentro de este campeonato y mejorar su performance en lo que será su actuación dentro de la Reválida del Federal A.

Es por eso que su entrenador Ariel Giaccone no se relaja ni un segundo y durante los partidos amistosos busca ajustar los últimos detalles de cara al debut oficial del Verde en este 2017.

En esta ocasión el conjunto de San Francisco se enfrentó ante Unión de Sunchales, otro equipo del Torneo Federal A pero que jugará la segunda fase en busca del primer ascenso, como así también la Copa Argentina.

Sportivo alistó a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Muy parejo el encuentro entre el Bicho Verde y los de San Francisco, a tal punto que ninguno pudo ponerse en ventaja por lo que el juego donde se enfrentaron las alineaciones titulares quedó igualado 0-0.

Distinto fue el tema en el choque de los equipos suplentes, donde los dirigidos por Giaccone pudieron hacer la diferencia y se impusieron por 3-1 ante sus pares de Unión de Sunchales con los goles de Poletto, Catube y Lastra.

En esa ocasión, el conjunto de San Francisco formó con: Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig, Jonathan Lastra; y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Prepara los Cañones

Después de poner en duda su plaza, Libertad de Sunchales finalmente jugará el Federal A bajo la conducción de Carlos Trullet. El Cañonero arregló la llegada de 8 refuerzos.

notasanteriores

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Más refuerzos

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue de pretemporada y mientras acumula refuerzos a su plantel. Llegaron Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y el defensor Fernando Ponce.

Adelantados

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su pretemporada a la espera del próximo Federal A. Con la continuidad de Giaccone como entrenador, ya llegaron algunos refuerzos.

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana