Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No fue su noche

El Verde de San Francisco cayó derrotado frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante y así, con la victoria de Central Córdoba, perdió el liderazgo de la zona.

Publicada: 05/11/2017 15:32:29

Lecturas: 520

Por la décima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó en su visita a Gimnasia de Entre Ríos por 3-1 y perdió la punta en manos de Central Córdoba.

El Verde jugó quizás uno de sus peores partidos en el campeonato. Flojo en defensa y casi sin peso ofensivo, se vio en desventaja a los tres minutos por el tanto de Luciano Leguizamón, que completaría su doblete en el complemento de penal.

Previo a esto, Nahuel Rodríguez había empatado para la visita, que dependió de una serie de rebotes para tener un remate claro. El Lobo confirmó su superioridad con el tercer tanto de Lautaro Robles, y producto de la impotencia, se fue expulsado Juan Manuel Aróstegui en el final.

Así, Sportivo quedó con 18 unidades en el torneo, dos menos que el nuevo líder. En la próxima jornada, el Verde recibirá a Defensores de Pronunciamiento, equipo que en la primera rueda lo goleó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas