SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.01.17 13:53

“No es fácil quedar eliminado”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia referente del Verde de San Francisco que salió a bancar la parada en el mal torneo de su equipo. “No llegamos al nivel deseado”.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será la Reválida del Federal A donde deberá buscar mejorar lo realizado durante la primera ronda del campeonato, donde quedó en el último puesto dentro de la Zona 4.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, el referente Juan Pablo Francia habló sobre la pretemporada que está realizando junto con sus compañeros: “Estamos atravesando una semana dura, de mucho trabajo. Pero creo que nos estamos preparando muy bien y esperando el inicio del campeonato. Seguramente la semana que viene ya vamos a empezar a bajar las cargas para prepararnos para el comienzo”.

Con relación a su juego personal, el volante comentó: “Creo que con los partidos que había tenido en diciembre, el técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo. Ahora que nos agarró de cero las cosas salen y se entienden mejor. Esperemos que con los próximos amistosos podamos seguir haciendo las consignas que nos da el técnico. En el amistoso con Rafaela creo que algo de eso llevamos acabo”.

Francia opinó sobre la mala primera mitad de torneo que hizo el conjunto de San Francisco: “Nunca es fácil quedar eliminado pero creemos mucho en el potencial que tenemos. Los partidos pasados no llegamos al nivel deseado y es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esta pretemporada para sacar el mejor jugo de cada jugador”.

“A nosotros nos influye en las ganas y la ansiedad. Nos preparamos como si el torneo empezaría el 29 pero aún no lo sabemos y no lo manejamos nosotros”, expresó el volante sobre la falta de confirmación del inicio de torneo, donde además agregó: “Todavía no vimos nada de los rivales. Ahora tratamos de adaptarnos a la idea que nos pide Giaccone. Pero seguro cuando sepamos del comienzo y del primer partido vamos a empezar a trabajar en base a los rivales”.

Por último vale destacar que se dio a conocer que el delantero juvenil de 15 años Lautaro Giaccone, hijo del entrenador Ariel, seguirá su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

notasanteriores

Adelantados

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su pretemporada a la espera del próximo Federal A. Con la continuidad de Giaccone como entrenador, ya llegaron algunos refuerzos.

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)