SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.01.17 13:53

“No es fácil quedar eliminado”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia referente del Verde de San Francisco que salió a bancar la parada en el mal torneo de su equipo. “No llegamos al nivel deseado”.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será la Reválida del Federal A donde deberá buscar mejorar lo realizado durante la primera ronda del campeonato, donde quedó en el último puesto dentro de la Zona 4.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, el referente Juan Pablo Francia habló sobre la pretemporada que está realizando junto con sus compañeros: “Estamos atravesando una semana dura, de mucho trabajo. Pero creo que nos estamos preparando muy bien y esperando el inicio del campeonato. Seguramente la semana que viene ya vamos a empezar a bajar las cargas para prepararnos para el comienzo”.

Con relación a su juego personal, el volante comentó: “Creo que con los partidos que había tenido en diciembre, el técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo. Ahora que nos agarró de cero las cosas salen y se entienden mejor. Esperemos que con los próximos amistosos podamos seguir haciendo las consignas que nos da el técnico. En el amistoso con Rafaela creo que algo de eso llevamos acabo”.

Francia opinó sobre la mala primera mitad de torneo que hizo el conjunto de San Francisco: “Nunca es fácil quedar eliminado pero creemos mucho en el potencial que tenemos. Los partidos pasados no llegamos al nivel deseado y es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esta pretemporada para sacar el mejor jugo de cada jugador”.

“A nosotros nos influye en las ganas y la ansiedad. Nos preparamos como si el torneo empezaría el 29 pero aún no lo sabemos y no lo manejamos nosotros”, expresó el volante sobre la falta de confirmación del inicio de torneo, donde además agregó: “Todavía no vimos nada de los rivales. Ahora tratamos de adaptarnos a la idea que nos pide Giaccone. Pero seguro cuando sepamos del comienzo y del primer partido vamos a empezar a trabajar en base a los rivales”.

Por último vale destacar que se dio a conocer que el delantero juvenil de 15 años Lautaro Giaccone, hijo del entrenador Ariel, seguirá su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana