SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.01.17 13:53

“No es fácil quedar eliminado”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia referente del Verde de San Francisco que salió a bancar la parada en el mal torneo de su equipo. “No llegamos al nivel deseado”.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será la Reválida del Federal A donde deberá buscar mejorar lo realizado durante la primera ronda del campeonato, donde quedó en el último puesto dentro de la Zona 4.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, el referente Juan Pablo Francia habló sobre la pretemporada que está realizando junto con sus compañeros: “Estamos atravesando una semana dura, de mucho trabajo. Pero creo que nos estamos preparando muy bien y esperando el inicio del campeonato. Seguramente la semana que viene ya vamos a empezar a bajar las cargas para prepararnos para el comienzo”.

Con relación a su juego personal, el volante comentó: “Creo que con los partidos que había tenido en diciembre, el técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo. Ahora que nos agarró de cero las cosas salen y se entienden mejor. Esperemos que con los próximos amistosos podamos seguir haciendo las consignas que nos da el técnico. En el amistoso con Rafaela creo que algo de eso llevamos acabo”.

Francia opinó sobre la mala primera mitad de torneo que hizo el conjunto de San Francisco: “Nunca es fácil quedar eliminado pero creemos mucho en el potencial que tenemos. Los partidos pasados no llegamos al nivel deseado y es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esta pretemporada para sacar el mejor jugo de cada jugador”.

“A nosotros nos influye en las ganas y la ansiedad. Nos preparamos como si el torneo empezaría el 29 pero aún no lo sabemos y no lo manejamos nosotros”, expresó el volante sobre la falta de confirmación del inicio de torneo, donde además agregó: “Todavía no vimos nada de los rivales. Ahora tratamos de adaptarnos a la idea que nos pide Giaccone. Pero seguro cuando sepamos del comienzo y del primer partido vamos a empezar a trabajar en base a los rivales”.

Por último vale destacar que se dio a conocer que el delantero juvenil de 15 años Lautaro Giaccone, hijo del entrenador Ariel, seguirá su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

Con sabor a triunfo

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Bahía Blanca por 2-0, pero en los minutos finales se despertó y logró empatarlo con los goles de Maximiliano Sola y Matías Rojo.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

notasanteriores

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

“Nos preparamos para otro viaje largo”

Esas fueron las palabras del DT del Verde Ariel Giaccone, que analizó el empate frente a Gimnasia CDU y ya palpitó el choque ante Guaraní donde podría salvarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana