SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.01.17 13:53

“No es fácil quedar eliminado”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia referente del Verde de San Francisco que salió a bancar la parada en el mal torneo de su equipo. “No llegamos al nivel deseado”.

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será la Reválida del Federal A donde deberá buscar mejorar lo realizado durante la primera ronda del campeonato, donde quedó en el último puesto dentro de la Zona 4.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, el referente Juan Pablo Francia habló sobre la pretemporada que está realizando junto con sus compañeros: “Estamos atravesando una semana dura, de mucho trabajo. Pero creo que nos estamos preparando muy bien y esperando el inicio del campeonato. Seguramente la semana que viene ya vamos a empezar a bajar las cargas para prepararnos para el comienzo”.

Con relación a su juego personal, el volante comentó: “Creo que con los partidos que había tenido en diciembre, el técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo. Ahora que nos agarró de cero las cosas salen y se entienden mejor. Esperemos que con los próximos amistosos podamos seguir haciendo las consignas que nos da el técnico. En el amistoso con Rafaela creo que algo de eso llevamos acabo”.

Francia opinó sobre la mala primera mitad de torneo que hizo el conjunto de San Francisco: “Nunca es fácil quedar eliminado pero creemos mucho en el potencial que tenemos. Los partidos pasados no llegamos al nivel deseado y es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esta pretemporada para sacar el mejor jugo de cada jugador”.

“A nosotros nos influye en las ganas y la ansiedad. Nos preparamos como si el torneo empezaría el 29 pero aún no lo sabemos y no lo manejamos nosotros”, expresó el volante sobre la falta de confirmación del inicio de torneo, donde además agregó: “Todavía no vimos nada de los rivales. Ahora tratamos de adaptarnos a la idea que nos pide Giaccone. Pero seguro cuando sepamos del comienzo y del primer partido vamos a empezar a trabajar en base a los rivales”.

Por último vale destacar que se dio a conocer que el delantero juvenil de 15 años Lautaro Giaccone, hijo del entrenador Ariel, seguirá su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

Marcó la diferencia

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

Reuniones en un mal momento

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Lo mas leído | Federal A