Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Publicada: 21/11/2017 00:04:27

Lecturas: 734

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en cero ante Central Córdoba como local y perdió una oportunidad de oro de volver a la cima de las posiciones.

La Verde nunca pudo encontrar los caminos hacia el gol y se vio superado por un Ferroviario que contó con las mejores chances, pero no pudo capitalizarlas por la buena actuación de Sebastián Portigliatti, arquero local.

Sportivo tuvo en Nicolás Capellino su oportunidad más resonante, con un centro que, tras un desvío, dio en el travesaño defendido por César Taborda, y en el rebote no pudo conectar Gaspar Triverio.

Con el correr de los minutos, La Verde se fue quedando sin ideas y se dedicó a aguantar el empate. Con el punto, llegó a 23 unidades y se ubica en la tercera ubicación. En la próxima jornada, Sportivo visitará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas