Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Marcó la diferencia

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

Publicada: 24/02/2017 11:35:31

Lecturas: 737

Después de lo que fue un inicio de semana complicado donde no se entrenó en algún momento como reclamo a una deuda salarial por parte de la dirigencia, Sportivo Belgrano disputó un ensayo futbolístico ante Tiro Federal de Morteros.

Para el entrenador Ariel Giaccone este partido amistoso fue importante para comenzar a delinear el once titular que utilizará en el primer encuentro oficial en este año, en una Reválida que será más que complicada para el Verde de San Francisco.

El equipo titular del Verde estuvo compuesto por: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Pablo Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller la victoria fue para Sportivo Belgrano por 3-1, mientras que Bazán convirtió el descuento para el conjunto de Morteros que jugará el Federal B.

Por su parte en el partido entre los equipos suplentes la victoria también quedó para los dirigidos por Ariel Giaccone. Un tanto de Leandro Puig de tiro libre y un doblete de Lucas Poletto le dio el triunfo al Verde de San Francisco por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas