Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Los 11 de los amistosos

El Verde de San Francisco debutará en la Reválida del Federal A este domingo ante Guaraní. El entrenador Ariel Giaccone pondrá en cancha los 11 que utilizó en los amistosos.

Publicada: 11/03/2017 23:25:49

Lecturas: 694

Después de tantas idas y vueltas, se puso en marcha el fútbol de ascenso en la Argentina y con ello el Torneo Federal A, donde Sportivo Belgrano buscará ser protagonista en la Reválida con el objetivo de mejorar lo realizado en la primera parte de certamen.

La primera cita para el Verde de San Francisco será este domingo, cuando en el marco de la fecha uno de la Zona C se enfrente ante Guaraní Antonio Franco a partir de las 19:00 horas y con el arbitraje del mendocino Esteban Jofre.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ariel Giaccone no anduvo con vueltas y confirmó que su alineación titular para el debut será la misma que utilizó en los ensayos amistosos de pretemporada.

De esta manera Sportivo Belgrano alistará a: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas