Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Lo hizo de nuevo

La Verde de San Francisco se hizo gigante en San Luis y derrotó a Juventud Unida Universitaria para eliminarlo y clasificarse de lleno a las semifinales del torneo.

Publicada: 05/05/2018 18:51:38

Lecturas: 1160

Ya no parece casualidad lo de Sportivo Belgrano. El elenco de San Francisco que venía de una clasificación heroica, volvió a tener una tarde soñada y venció a Juventud de San Luis como visitante por 2-1, para meterse de cabeza en las semifinales del Federal A.

El encuentro fue más que parejo. Juan Pablo Francia adelantó a la Verde cuando corrían 32 minutos de la primera mitad y todo era tranquilidad en el banco de Ariel Giaccone, pero Federico Illanes puso pardas a los 15 del complemento.

Parecía que todo se derrumbaba para Sportivo, ya que un minuto después del empate, Ezequiel Gaviglio vio la roja. Pero los de Córdoba mantuvieron la tranquilidad y, nuevamente en la agonía del partido, encontró el gol salvador: David Muller venció a Laureano Tombolini y le dio el triunfo a su equipo.

Así, Sportivo Belgrano se metió en las semifinales del Federal A y continuará peleando por retornar a la Primera B Nacional. Es un camino difícil, pero ha quedado demostrado que nunca hay que darlo por muerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas